miércoles, 20 de mayo de 2015

Comunicado del parlamento venezolano, ante la campaña de mentiras de guerra sucia de los medios y gobiernos del imperialismo y sus serviles vasallos.

Los mismos intereses que controlan el Opio desde su invasión de Afganistan, que financiaron el terrorismo y la guerra contra la Nicaragua Sandinista traficando con cocaína... son los que hoy como parte de su guerra contra el gobierno bolivariano antiimperialista de Venezuela y contra su pueblo, lanzan sus mentiras con total impunidad..., con la misma que organizan sus golpes de estado y/o invasiones por medio planeta.


(VIDEO) Asamblea Nacional de Venezuela  emite comunicado de desagravio ante campaña de infamia contra Diosdado Cabell.

19 de Mayo.- La bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) emitió este martes un comunicado de desagravio ante la campaña de infamia en contra del presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, desatada por sectores políticos de la derecha nacional e internacional y que fue difundida por medios de comunicación, entre ellos el diario estadounidense Wall Street Journal y la cadena CNN.

LA ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Como Vocera del Pueblo Soberano

COMUNICADO

DESAGRAVIO AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DIOSDADO CABELLO ANTE LA DESPRECIABLE CAMPAÑA DE INFAMIAS EN SU CONTRA, DESATADA POR SECTORES POLÍTICOS DE LA DERECHA NACIONAL E INTERNACIONAL

Hoy 19 de mayo del 2015 nosotras y nosotros diputadas y diputados a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela expresamos nuestro repudio a la campaña de guerra sucia contra el Presidente de la Asamblea Nacional, nuestro camarada y hermano Diosdado Cabello Rondón reeditada este fin de semana por sectores extremistas de la política norteamericana y su cartel de medios de comunicación, a la vez que denunciamos ante los pueblos y gobiernos del mundo:

1. Que esta nueva operación atenta contra la paz de la República y contra todos sus ciudadanos, por cuanto boicotea y ensombrece los esfuerzos reales de los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos para avanzar en un diálogo sincero con miras al restablecimiento de relaciones diplomáticas plenas.

2. Que la misma constituye una afrenta a la Soberanía de la Patria y a las instituciones del Estado venezolano, especialmente a hombres y mujeres, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la Asamblea Nacional, en momentos en que nos preparamos para celebrar elecciones parlamentarias en un ambiente de garantías plenas, mediante un proceso electoral transparente, democrático y participativo que exprese el sentir de las mayorías.

3. Que la intempestiva reedición de esta campaña contra el Presidente de la Asamblea Nacional es un intento fallido por ocultar el estruendoso fracaso de las primarias chucutas convocadas por Mesa de la Unidad Democrática en sólo 33 de los 87 circuitos electorales que existen en el país, con una participación apenas cercana al siete por ciento (7%) -según cifras aportadas por los propios organizadores-, la cual queda registrada como la cifra más baja certificada en todos los procesos electorales celebrados por Venezuela en toda su historia democrática.

4. Que la estrategia busca el linchamiento moral de nuestro querido camarada, Diosdado Cabello, por su trascendencia política e histórica como compañero leal del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías, como héroe de la gesta liberadora del 4 de febrero de 1992, por su participación protagónica junto a otras y otros patriotas al vencer la conjura golpista del 11 de abril de 2002, por no haber claudicado, ni traicionado al pueblo venezolano y porque en la defensa de su honor ha puesto al descubierto la podredumbre sobre la cual se edifica esa maraña de complicidades e intereses contra Venezuela, contra sus instituciones y contra su pueblo.

Es tal sentido, manifestamos hoy desde el sagrado recinto del Poder Legislativo nuestro apoyo firme y patriótico al compañero Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional, en la defensa legal y moral que -con estricto apego a nuestra Constitución y a las leyes de la República- ha emprendido para defender su dignidad ante la despreciable campaña de falsedad e infamias que contra él y su familia ha desatado la desahuciada derecha nacional e internacional y su cartel de medios de desinformación y mentiras.

Manifestamos que esta bancada revolucionaria consignará ante el Ministerio Público el presente comunicado, para adherirnos a la investigación solicitada por el precitado camarada.

Ratificamos nuestro apoyo total a la posición digna e irreductible de Diosdado Cabello hombre familiar, de lucha probada en el campo de batalla y digno hijo del ComandantSupremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías y le acompañamos en esta batalla de la verdad contra la difamación y la injuria. La canalla no nos hará retrogradar.

Por:

 http://www.aporrea.org/tiburon/n270689.html




Ataques contra Diosdado Cabello es un plan de la CIA

Percy Francisco Alvarado Godoy en Descubriendo verdades
Las informaciones aparecidas en el diario *The Wall Street Journal, *según las cuales las autoridades de EEUU –particularmente del Departamento de Justicia-, señalan a un grupo de funcionarios bolivarianos como las cabezas dirigentes de operaciones de narcotráfico, constituyen, a todas luces, una operación de guerra sicológica contra la Venezuela Bolivariana. Entre los presuntamente involucrados, la CIA ha seleccionado a un grupo de colaboradores del presidente Nicolás Maduro, as... más » 


¿Y de los terroristas de Washington en Miami…qué?

Mario Zavaleta en MONCADA, Lectores en el Mundo
*Cubasí - Por Andrés Gómez, director de Areítodigital - 19 Mayo 2015 10:02* *El terrorista internacional Luis Posada Carriles se da la buena vida en Miami* *Aquí están en Miami, vivos aún. Algunos de ellos son: Félix Rodríguez, Luis Posada Carriles, Pedro Remón, Frank Castro Paz, Santiago Álvarez Magriñat, Osvaldo Bencomo Robaina, Sergio Ramos Suárez* *Miami.- Todo parece indicar que una vez que Cuba quede excluida al final del actual mes de mayo de la Lista de Países Patrocinadores del Terrorismo del gobierno de Estados Unidos – por las prohibiciones que establece la ley ... más »
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario