Video. "...Cortijero de las libertades, dictadores de falso discurso,..." Comparsa: Los imprescindibles... musica y letra


La lucha contra la Ley Mordaza tiene su propia banda sonora

Toma mi arma, mi escudo y mi coraza
despójame de lo que tengo para detenerte,
y castiga mi derecho a expresarme libremente.
Toma mi arma, mi escudo y mi coraza,
ya estoy desnudo, sin ley que me respalde, 
la ley la amañaste, cual corrupto y cual cobarde.

Cortijero de las libertades,
dictadores de falso discurso,
la Constitución la violasteis
con los enredos más sucios.

La mordaza que tapa mi boca
viene a representar por desgracia,
vuestra manera fascista
de entender la democracia.

Vamos a volver a atrás en el tiempo,
con el uniforme gris de recuerdo,
a un estado policial donde la libertad
se escarmentaba.
Así nos queréis callar,
teniendo a esta sociedad
domesticada, domesticada.

Tú que estás donde no te mereces,
tú que eres aquí la amenaza,
tú que robas, reprimes y escañas,
tú vas a venir a poner la mordaza.
Una ley de protección al ciudadano debería simplemente defenderme de ti,
porque aquí en este país, solo eres tú, tú eres el delincuente.


Fuente: inSurgente

Comentarios