Cientos de miles de personas secundan la “Marcha del Cambio” de PODEMOS + Video interv Pablo Iglesias...

Cientos de miles de personas han participado este sábado en Madrid en ‘La Marcha del Cambio’ convocada por Podemos. 100.000 según la policía y más de 300.000 según los convocantes.

La manifestación arrancó a mediodía desde la Plaza de Cibeles y concluyó en la Puerta del Sol, que se encontraba abarrotada de gente, así como sus calles cercanas, recordando a los momentos más álgidos del 15-M.

Podemos ha estimado la participación en unas 300.000 personas. En el informe que entregó hace semanas para comunicar la movilización Podemos señalaba que la asistencia estimada era de unas 100.000 personas, pero la manifestación ha superado sus propias espectativas.

Estaba previsto que al menos 260 autobuses organizados por las agrupaciones locales de Podemos se desplazaran a la capital este sábado desde diferentes puntos de España.

Así, a una media aproximada de 40 plazas por autobús, Podemos ya se habría asegurado en la marcha la presencia de más de 10.000 personas procedentes de fuera de Madrid, además de los madrileños y de los que llegaran en sus coches particulares.

En torno a 400 agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional ha participado en el despliegue con motivo de la manifestación, que se ha desarrollado sin ningún tipo de incidente.

Los equipos del Samur-Protección Civil han realizado un total de 21 atenciones, todas leves o muy leves, de las que solo tres han precisado traslado hospitalario para realizar algunas pruebas diagnósticas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Agencias
http://kaosenlared.net/mas-de-100-000-personas-secundan-la-marcha-del-cambio-de-podemos/ 

 

Miles de personas secundan en Madrid la Marcha organizada por PodemosMiles de personas secundan en Madrid la Marcha organizada por Podemos






Pablo-Iglesias_MDSIMA20150131_0062_21Pablo Iglesias: “Este es el año del cambio y vamos a ganar las elecciones al PP”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reivindicado, ante las miles de personas congregadas en la Puerta del Sol, que 2015 es “el año del cambio” y Leer mas

La ‘Marcha del Cambio’ desborda las calles de Madrid

Pablo Iglesias. "La pelea por el sentido común. Renta básica".

Discurso completo de Pablo Iglesias en Sevilla  

Discurso integro de Pablo Iglesias en Barcelona  

BRUTAL discurso de Pablo Iglesias en Vista Alegre:"El cielo se toma por  

Discurso "sin aplausos" de Pablo Iglesias | Asamblea ciudadana | 19 de octubre  

Comentarios