El diario digital Insurgente se cae ...¡¡ apoyalo !!



En el mes de agosto que acaba de terminar el diario digital insurgente.org ha tenido dos caídas de la red. Es obvio que tenemos que pedir disculpas por ello y explicar a los miles de lectores que cada día nos acompañan qué ocurre.
No se trata, de momento, de hacker alguno sino del crecimiento exponencial que hemos tenido. El espacio contratado se ve saturado por las entradas y el diario se nos cae. Es pues, una buena noticia que hace bueno el dicho de que las alegrías duran poco en la casa del pobre.
Dado que la política de la redacción es seguir sin publicidad (pese a que el posicionamiento de la propia web supondrían unos ingresos limitados pero casi suficientes), nos vemos obligados a apelar a las personas de izquierda que nos visitan en la web. Necesitamos contratar más espacio para albergar más información y que no se caiga el diario ni un minuto. Por ello, pedimos, encarecidamente que tengan a bien colaborar con alguna aportación económica que haga posible continuar creciendo en la trinchera de los medios anticapitalistas.
El número de cuenta es:
0081 7414 81 00010 20806
Banco Sabadell

Gracias por vuestra comprensión

REDACCIÓN INSURGENTE.ORG
http://www.insurgente.org/

Comentarios