(VÍDEO) Escrache final de campaña con sorpresa a los postres para Cañete y sus acólitos

por Kaos. Vivienda y okupación

Cañete logra esquivar un escrache en el exterior del hotel en el cual realizaba su último almuerzo-mitin de campaña, pero sucumbe ante el escrache en el interior del recinto llevado a cabo por dos valerosas activistas de la PAH. Ver vídeo pitada monumental frente al hotel.


Y finalmente se ha llevado a cabo el Escrache final de campaña: Dos mujeres valientes de PAH se han colado dentro del Palace de Barcelona delante de Arias Cañete !No mas muertes!


Les dues activistes de la PAH durant la seva protesta pacífica observades per David Fernàndez (Esquerra) de la CUP / Foto: Enric CatalàEnric Catalá
Enlace permanente de imagen incrustada 
Dos activistas de la PAH han desplegado dos banderas de la campaña de escraches contra el PP en un acto de Arias Cañete en el hotel Palace de Barcelona.
Noelia y Flor, de la PAH de Barcelona, han conseguido entrar en el evento organizado por Barcelona Tribuna en el último día de la campaña y durante la intervención de Cañete han desplegado una bandera roja que decía "184 desahucios diarios" y una verde que decía "Más de 1.000 desahucios parados".
Las dos activistas han llevado a cabo su acción en silencio y el candidato no ha interrumpido su intervención. Después de 10 minutos se han retirado para reunirse emocionadas con los cerca de 200 activistas de la PAH que llevaban desde el inicio del acto concentrados en el exterior.
Previamente, el candidato había esquivado el escrache de dos centenares de activistas en el exterior del hotel accediendo al almuerzo-coloquio por el párking.


Basta de ficticios brotes verdes
No más discursos vacíos
No más mentiras
Basta de llamar a la realidad demagogia
Y de negar la evidencia:
Vuestros desahucios inhumanos
Vuestros muertos en Melilla
Vuestras políticas injustas i antidemocráticas
Vuestro machismo paternalista
Vuestros sobres y cuentas en Suiza
Vuestra avaricia
Vuestra arrogancia
y vuestra "crispación", que es sólo vuestra.
No os juguéis nuestro futuro
Devolvednos el presente
Nuestras palabras
Nuestra ilusión
Nuestro poder

Hotel Palace BarcelonaViernes 13h Gran Vía 668
#PPvsILP
http://afectadosporlahipoteca.com/


http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/88316-v%C3%ADdeo-escrache-final-de-campa%C3%B1a-con-sorpresa-a-los-postres-para-ca%C3%B1ete-y-sus-ac%C3%B3litos.html

Comentarios