EL “ENCANTADOR” DE SERPIENTES TIENE SUS PREFERENCIAS. Ataca de nuevo ¡Qué viene el lobo!. V. Antonio López*


El expresidente socialista responde a Podemos y advierte de que una "alternativa bolivariana" en España "sería una catástrofe".

Nada más natural, “don Felipe”, cada uno ve los peligros que más le atañen a su casta, a su “abolengo”, a su clase. Que un socialdemócrata de tres al cuarto tema por su status no es necesario que lo repita para saberlo. No en vano ya se “pringó” lo suficiente en el “caracazo” de 1989, apoyando a su camarada y amigo (corrupto) Carlos Andrés Pérez, o intento de golpe de estado contra Hugo Chávez Frías en 2002.
De sus tendencias políticas no tiene que hacernos demostraciones constantes, por sabidas, pero hágalo desde una postura coherente, con decencia, no nos dé gato por liebre, no nos recuerde su “sanidad universal” o sus “pensiones no contributivas”, para gritarnos; “¡Qué viene al lobo!” porque alguien le haya recordado de donde viene y donde nos llevó.

Es propio de los encantadores de serpientes como Vd., que mientras toca la flauta ante una “peligrosa” serpiente venenosa, previamente sus ayudantes le han quitado el veneno o los colmillos que lo inyectan, no está bien Sr. González, acuérdese de lo “De entrada No”, o de los maletines de Flick y Flack, y la corrupción de su partido, por no hablar del engaña bobos de ideología cómo partido de izquierdas, eso ya no cuela Sr. González, Vd., le guste o no, es parte de una casta de políticos que se ha enriquecido gracias al pueblo que lo ha votado, Vd., es consejero delegado de una multinacional que obtiene grandes beneficios a costa del pueblo, Vd., cobra una pensión vitalicia mensual que sobrepasa lo que cobrará cualquier pensionista en toda su vida, no me extraña que vea “catástrofes” donde solo hay coherencia, es propio de la clase que tiene todo por perder.


Eso sí que es una catástrofe para la mayoría de los españoles, tener una casta política que ve “demonios” donde solo hay intentos de adecentar el solar político de este país ocupado por personajes corruptos y enriquecidos con dinero de todos, eso es la mayor catástrofe de nuestro pueblo.

Hasta aquí todo correcto Sr. González, lo que más me indigna es que le asuste que personas con ideas de igualdad, decencia y coherencia política cómo los compañeros/as de PODEMOS y no le asuste el avance del fascismo y la extrema derecha xenófoba europea, eso sí es preocupante y catastrófico Sr. González, eso demuestra una vez más de la “talla” del personaje que estoy hablando.

Madrid. 30 de mayo de 2014
*V. Antonio López
Pensionista
Expreso franquista y miembro de La Comuna (Presos/as del franquismo)
Querellante ante la Justicia argentina contra los crímenes del franquismo.

Comentarios