Un grupo de militares, de las tropas de ocupación de EEUU, (con la complicidad de los gobiernos del régimen), destrozan una oficina del INEM en Morón, Sevilla


  • Un grupo de militares americanos procedentes de la base aérea de Morón de la Frontera se introdujo durante la pasada noche en el edificio del Inem de la localidad de Morón, en el que causaron graves desperfectos.
  • Al parecer, uno de los militares cayó desde el tejado al patio interior, lo que le provocó heridas de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencia sanitaria a un hospital de Sevilla.
Un grupo de militares americanos procedentes de la base aérea de Morón de la Frontera se introdujo durante la pasada noche en el edificio del Inem de la localidad de Morón, en el que causaron graves desperfectos.
Aunque aún no hay versión oficial, ya que los hechos están siendo investigados, según ha podido saber Diario de Morón entorno a las dos de la madrugada un grupo de militares estadounidenses destinados en la base de Morón, se introdujo en el edificio situado en la Plaza Santa Ángela de la Cruz 9, de Morón, conocido popularmente como “la oficina de empleo” y que alberga las instalaciones del INEM y del SAE, entre otros, donde provocaron graves daños.
Al parecer, uno de los militares cayó desde el tejado al patio interior, lo que le provocó heridas de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencia sanitaria a un hospital de Sevilla.
Durante la mañana de hoy efectivos de la policía nacional han realizado labores de investigación para intentar esclarecer los hechos.- larepublica.es

Comentarios