“OS VAMOS A METER A STEPÁN BANDERA POR…” (Gobernador de Jarkov, región de Ucrania)

Seguramente que habrá ciudadanos descontentos con el gobierno ucraniano, pero los hechos objetivos son que grupos fascistas bien organizados y armados asaltan edificios públicos, disparan contra la policía, y contra quienes se opone a ellos, queman lo que encuentran a su paso... y mientras los gobiernos de la UE, la OTAN, los EE.UU presionan al gobierno, elegido como ellos dicen democraticaménte, para que se adhiera a la UE, para que retire la policía de las calles y deje hacer a los fascistas dirigidos por sus títeres de la oposición... ya incapaces de controlarlos, se reúnen con ellos, les animan a seguir adelante, les magnifican en sus medios como ciudadanos que luchan por sus libertades, exigen que se libere a la ex presidenta condenada y presa por corrupción... diplomáticos norteamericanos y europeos se reúnen con quienes han organizado lo que ellos aquí llamarían terrorismo, golpe de estado...

parece según diversas fuentes que estos seguidores de Hitler reciben generosas aportaciones, algunos de ellos han recibido entrenamiento de los sionistas, y de la OTAN... los gobiernos de la OTAN amenazan con sanciones a Ucrania si no dimite el presidente y convoca elecciones... lo mismo que piden los fascistas... ¿Casualidad o accion concertada ?... ¿Quien cree en las casualidades. y si las casualidades no existen, todo parece indicar que quien dirige estas operaciones son organizaciones terroristas con amplia experiencia, ...en golpes de estado, como el de Chile, Iran, Brasil, Argentina, Grecia, invasión de Panama, de Nicaragua, de Vietnam, de Irak, de Libia, de Palestina,escuadrones de la muerte en decenas de países, secuestros, asesinatos, creación de campos de concentración, empobrecimiento planificado de los pueblos del planeta...los mismos que mantienen el bloqueo a Cuba, los que organizan el terrorismo en Venezuela, son los imperialistas. ¿O no?

salud y poder popular

O socialismo o barbarie
**************
 

MIJAIL DOBKIN HABLA CLARO A LOS NAZIS UCRANIANOS
Palabras de Mijaíl Dobkin, gobernador de la región de Járkov, recogidas por el noticiero de las 21:00 en su tercer reportaje sobre los sucesos de Ucrania de hoy 20 de febrero de la primera cadena de Rusia. 

(Desde el minuto 05:08 al 05:50)
http://www.1tv.ru/news/world/252669
“Les quiero advertir a esos nacional-subnormales: El territorio de la región de Járkov está cerrado para vosotros para siempre. 

Si aparecéis por aquí con vuestras leyes, reglas y códigos, si tocáis a nuestros maestros, insultáis a nuestros veteranos de guerra, si intentáis echar a perder a nuestros niños… 

Os lo advierto a través de vuestros representantes en esta sala. Vuestros retratos con Shujévich y Bandera os los meteremos por esos lugares de vuestro cuerpo, donde se sentirán más confortablemente que en los estadios de Járkov y en las calles. Solo que no olvidéis enrollarlos previamente”. 

Nota.- Stepán Bandera, fue un líder nazi que vivió desde 1909 a 1959, fundador del partido de ideología hitleriana Organización Nacionalista Ucraniana, que reivindican los manifestantes de Maidán en Kiev, al igual que Roman Shujévich, colaborador de la Gestapo durante la II Guerra mundial.
 

Comentarios