sábado, 22 de febrero de 2014

Los ocupantes del regimen teocratico sionista cerrarán 30 escuelas palestinas con la complicidad de sus democraticos aliados UE, EE.UU, OTAN

Unos treinta colegios palestinos en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) están a punto de cerrar debido a las limitaciones y presiones impuestas por el régimen de Israel.

Los responsables israelíes tienen previsto paralizar las actividades de 30 escuelas bajo la excusa de su incapacidad para pagar un millón de dólares de multas, informó la agencia de noticias Qudsna.

El régimen de Tel Aviv ha impuesto multas contra estos colegios por haber seguido el plan educativo palestino y no haber enseñado libros israelíes.

Estos colegios encaran multas millonarias mientras que carecen de la capacidad financiera incluso para pagar el salario de sus maestros y continúan sus actividades solo a petición de los padres de estudiantes, quienes no tienen otra opción donde recibir educación, derecho que tiene todo individuo.

Las entidades en pro de Derechos Humanos han lanzado duras críticas al régimen de Tel Aviv por violar los derechos fundamentales del pueblo palestino; las autoridades palestinas y la comunidad internacional han condenado, en reiteradas veces, las hostilidades del régimen israelí contra los palestinos.
Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario