domingo, 23 de febrero de 2014

DIPUTADOS DEL SUR Y EL ESTE DE UCRANIA PIDEN CREACIÓN DE MILICIAS POPULARES


CONTRA EL TERRORISMO FASCISTA, LAS MILICIAS POPULARES SON UN DERECHO
Los diputados de todos los niveles de las regiones del sur y este de Ucrania que han tomado parte en el Congreso de Járkov, celebrado esta mañana, exigen la creación de milicias populares armadas, para defenderse de los “extremistas”. “Es duro enfrentarse a los extremistas sin armas. Exigimos armar a las milicias populares”, declaró el dirigente de la organización “Oplot” (Bastión), Evgueni Zhilin.
Járkov, 22 de febrero. Los participantes del congreso de diputados populares de los consejos locales de gobierno del sur y este de Ucrania, exigieron la creación de milicias populares, a las que se les debe suministrar armas. Una postura común a la que dio voz el dirigente de Oplot, Evgueni Zhilin.
“Hago un llamado a los diputados para crear milicias de autodefensa popular en cada población. Es complicado combatir a los extremistas sin armas. Exigimos que se entreguen armas a las milicias populares”.
Los asistentes recibieron la intervención de Zhilin con una ovación y gritos de aprobación.
Previamente, desde la tribuna del palacio de deportes, donde se celebró el Congreso, se informó que cerca del pabellón se habían congregado al menos mil partidarios de la oposición.
http://itar-tass.com/mezhdunarodnaya-panorama/993974
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario