Kuando Asturias señala la luna, el tonto mira la pelota

Kuando Asturias señala la luna, el tonto mira la pelota

Y en la puerta del kole kuando le voy a dar a mi princesa el beso de despedida me dise:

- Ai, ke se me olvidó!
- El ké, hija?
- Ke hoy teníamos ke venir todos vestidos de Ex-paña.
- Kéééé¿?

Y entonces me da por levantar la kabeza… Joder..joder… todos los padres kon algunos más de dos hijos… y todos vestidos de la selección… parecía la peli esa ke los niños dominan el pueblo y se les pone los ojos rojos … parecía lo mío de ayer… parecían ke decían.. “LOS SHUSHUEESS… LOS SHUSHEESS..”
KE MAL ROLLO.

- No te preokupes kariño..- le dije- tú vas bien… komo siempre.

La besé y la ví marchar, no sin antes mirar dos veces hacia atrás, komo hace todos los días, regalándome una sonrisa en la primera mirada y lanzando un beso en la segunda.

De kamino a mi kasa me iba kruzando y kruzando kon madres y padres y niños y niñas…“LOS SHUSHES, LOS SHUSHES…”

Pero yo sonreía. Le había disho la mitá de la verdad a mi princesa… le tenía ke haber disho:
- No te preokupes kariño…tú vas bien…komo siempre… Kon la pulserita y el kollar republikano ke te regaló la tita Pilar Liñan.





de la pagina de kalvellido

Comentarios