Conozca las medidas adoptadas por el gobierno contra los trabajadores

¿Alguien dudaba de quienes íbamos a seguir pagando la fiesta de los usureros, patrones terratenientes y de sus fieles servidores en el parlamento y las instituciones?
Pero no se de que se asombra Ud., esta es la derecha de toda la vida, la que siempre sirvió de manera clara a esos bancos, a esos intereses del capital, la otra derecha, la  que gobernó hasta ayer, supuestamente era de izquierdas...ja, ja, ja .. que poquita diferencia ... 

¿Y ahora que? 
¿Cuando nos vamos a percatar que mientras que las trabajadoras y trabajadores no  tengamos el poder, que legítimamente nos corresponde y la riqueza que tenemos y generamos, en nuestras manos, de manera colectiva, seguiremos siendo cada día mas pobres, mas explotados, mas oprimidos..., para gloria de los ya muy ricos?

¿Cuando coño vamos a ser capaces de unir nuestras fuerzas,   todas las organizaciones, tendencias, colectivos, hombres y mujeres de la clase obrera, entendida esta en un sentido amplio, en torno a unos puntos que nos sirvan de unión frente al enemigo común?
Juntos podemos, y ya es hora de construir la unidad de acción, no nos queda demasiado tiempo..., antes de que este sistema nos extermine, o nos devuelva a las cavernas...El sectarismo, el absurdo protagonismo solo sirve para darle mas fuerza a nuestro enemigo comun y sus aliados...
salud y poder popular
_________________________________________________
_________________________________________________

Conozca las medidas adoptadas por el gobierno contra los trabajadores

News image

-Sube el IRPF y el IBI de forma temporal y progresiva para 2012 y 2013

-El Gobierno subirá las pensiones un 1% en 2012 (que con la aplicación de la subida del irpf... seguramente en muchos caso bajaran... aun mas)

-Se eleva la jornada laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales y se les congela su sueldo

-No se renueva la denominada Renta Básica de emancipación

-Se congela el salario mínimo interprofesional

-Se paraliza la ley de dependencia.

-Se recorta un 20% la subvención a partidos, patronal y sindicatos
Lee el articulo completo en inSurgente

Comentarios