CONCENTRACION A LAS 12 HORAS DEL DIA 28 MARTES EN LOS JUZGADOS DE JEREZ

Esta nota la he recibido por correo electronico del firmante

CONCENTRACION A LAS 12 HORAS DEL DIA 28 MARTES EN LOS JUZGADOS DE JEREZ, Avda. Tomás Figueras
Con el apoyo del movimiento 15-M/ Democracia real ¡YA! para protestar por la subasta en el Juzgado nº 2 que además a pospuesto juicio contra la aseguradora Vitalicio para que se pueda cancelar la hipoteca que ahora UCI quiere reclamar. No tiene sentido que el Juicio se celebre despues de la subasta.

SE PIDE LA MAXIMA ASISTENCIA.

A la atención de D. Emilio Botin

Es por la presente, que como recurso a la solución del problema vital que me preocupa, a Vds. me dirijo en el deseo de entendimiento y en el lenguaje del diálogo y la razón que nos es común a todo ser humano. Intentaré mi exposición con claridad sobre la abusiva y continuada injusticia que por parte de UCI se cierne sobre mi persona y familia al desoir mis anteriores peticiones y no esperar, ahora, a la fecha de juicio contra la aseguradora Vitalicio para la cancelación de la hipoteca y poner a subasta mi única vivienda.

Una enfermedad rara sobrevenida, degenerativa e incapacitante, el SFC, el llamado síndrome de fatiga crónica diagnosticada posteriormente a la contratación de la hipoteca con UCI y la póliza de seguros con Vitalicio, ha mermado mi calidad de vida y mis posibilidades de desarrollo personal a todos los niveles. Aun asñi continué pagando los plazos de la hipoteca durante unos años, a la espera de que Vitalicio pagase a UCI las sumas aseguradas que cancelarían el importe total de la hipoteca. Pero ello me ha llevado a un peregrinage por los juzgados ante la incomprensible pasividad de UCI en la revisión del crédito para hacerlo más accesible a mi economía. Hasta hoy, en que el juzgado ha señalado, de forma errónea la fecha de la subasta para este 28 de Junio, antes que el juicio contra Vitalicio.

Sólo apelo al sentido común, para que se atienda mi petición y la de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz para el aplazamiento de la subasta por parte de Unión de Crédito Inmobiliario, hasta la conclusión del pleito judicial contra Vitalicio. En este sentido, puede verificar cuanto expongo con la documentación entregada a los servicios jurídicos y de atención al cliente de UCI, en el caso de que no esté extraviada como otras veces me han comunicado. Y solicitarle su mediación ante este problema humano, como tantos otros que están sangrando la economía de muchas familias y despojándolas de toda esperanza y un digno futuro.

Sinceramente, se ha de coincidir que estos embargos de viviendas no aportan ninguna solución a esta crisis económica. Por el contrario agrava la situación social, entendiéndose que además se agranda el abismo de las desigualdes en un pais en que tanto de se dice por los estamentos oficiales, que todo el colectivo social estamos vinculados a un mismo proyecto. La realidad desmiente estas pretensiones. Los sectores sociales más desfavorecidos, somos quienes además, carecemos de cualquier potestad para la feliz resolución de estos problemas de los que somos ajenos en su origen y en su gestión.

Sin otro particular y a la espera de sus noticias, le envio mis cordiales saludos

Atte.- José Caballero

Comentarios