Periodistas piden libertad de expresión. No, no es Cuba, ni Venezuela... un pais miembro de la OTAN, TURQUIA. ..palizas asesinatos, carcel...

Periodistas turcos piden libertad de expresión
Periodistas turcos sostienen pancartas en una protesta en Ankara (capital) con los lemas "La prensa no puede ser encarcelada" y "¡Viva el derecho del pueblo a la información!" mientras piden a los ciudadanos que escriban postales a sus colegas encarcelados
25 de diciembre de 2015.
 
xsh/mla/rba

 

Policía turca ataca cadenas de televisión por criticar a Erdogan

"....En la plaza Ipek, rompen la puerta. La policía está utilizando gas pimienta contra nuestros colegas periodistas.
Esto ocurrió en Estambul, Turquía. La policía que irrumpe en la sede de la sociedad matriz Koza Ipek Holding, que posee dos cadenas de televisión y los diarios Milet y Bugun. Utiliza gas pimienta y cañones de agua para dispersar a decenas de personas que protestaban contra la operación...."

Info completa en http://www.hispantv.com/newsdetail/Turquia/72887/turquia-policia--represion-prensa-critica




Tahir Elci, un famoso abogado turco crítico con el Gobierno, fue asesinado ante los medios justo en el momento en que acababa de realizar unas declaraciones para ellos junto a otros abogados. Los pistoleros hirieron a otras once personas.acababa de decir: "Aquí no queremos armas, enfrentamientos ni operaciones militares".


El gobierno del capitalismo turco, dirigido por el fiel miembro de la OTAN, aliado de las petromonarquias y del sionismo, Erdogan-AKP, apoyado por miles de millones de dólares de los sátrapas saudíes, con la complicidad de la llamada comunidad internacional, siembra el terror y llena de muertxs apaleadxs, detenidxs.., los pueblos y ciudades para ganar las “elecciones” …

Trucaje de las elecciones legislativas turcas

 


Comentarios