6-9 DE AGOSTO... Y EL GENOCIDIO DEL CAPITALISMO, DE SUS IMPERIALISMOS CONTINUAN. HOY MAS QUE NUNCA ¡SOCIALISMO O BARBARIE!


http://www.ecured.cu/index.php/Bombardeos_at%C3%B3micos_sobre_Hiroshima_y_NagasakiEstos dias de dolor, recuerdo de los cientos de miles de asesinados por las bombas atómicas lanzadas por la aviación norteamericana sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki... de homenajes presididos en muchos casos por jefes de estado y de gobierno, por "grandes hombres" de la banca y la industria jefes de la OTAN, del FMI ..los mismos que hoy siguen masacrando pueblos como Yemen, Libia, Irak, Siria, Afganistan... empobreciendo a miles de millones, empujando a millones a la emigración, a la muerte..., al hambre... mientras, nos ponen el foco en el ayer para seguir cometiendo el genocidio hoy con la misma impunidad.
Por eso hoy mas que nunca decimos ¡¡ SOCIALISMO O BARBARIE !!... ES UNA CUESTION DE SUPERVIVENCIA PARA LA HUMANIDAD.





                                                                   
 





La lista de masacres, de genocidios provocada  por el capitalismo, sus imperialismos no solo el americano, el alemán el francés, el español, holandés, belga, sionista... es demasiado larga, hay en ella demasiados millones de muertos, de sufrimiento humano, de dolor, de los hombres y mujeres de nuestra clase y nuestros pueblos.. o acaso hay muchas diferencias entre los campos de concentración nazis y la Palestina ocupada, los centros de exterminio de de Guantanamo o Abu-Graig, las guerras de agresión y ocupación imperialista sobre Libia, Irak, el Líbano, el Congo..., del que no se habla y donde  han causado mas de 5 millones de muertos. 

Y si hablamos de los golpes de estado, en Grecia, en Argentina, Chile, Uruguay, en Guatemala, en Paraguay, las invasiones de Panama, los secuestros y asesinatos de decenas de miles de militantes obreros y populares en toda America... por todo el mundo... el acoso y los ataques contra todos los procesos en que los pueblos intentan emanciparse. El terrorismo de los estados de la

 

 

 

La bestia  criminal e impune a exterminar para la supervivencia de la humanidad es el capitalismo.

Comentarios