2ª etapa de las marchas de la DIgnidad a las puertas de Madrid…. cronicas, info, fotos, videos…-en construcción--

Un comite de recibimiento sobre todo de jovenes de la localidad les esperaba, para despues acompañarles a comer a un local cercano donde otro grupo de voluntarias habia estado preparando la comida.. Por la tarde continuaron la marcha hacia San Fernando de Henares ... Coslada

Viento frio, agua... no han impedido la llegada de un nutrido grupo caminantes de la columna norte a Torrejon de Ardoz, donde al lado de la estacion ademas de ondear sus banderas han gritado sus demandas, que tambien son las nuestras.La solidaridad, el compañerismo que
se respiraba  en este pequeño acto de recibimiento, "escoltado" en la distancia por una furgoneta de policias nacionales... en la puerta de la estaciòn.. y algun "fotografo" de paisano haciendo fotos de los presentes.











 Columna Sur  y Andalucia siguen avanzando a buen paso hacia Madrid... 

cronica e imagenes de lxs corresponsales obrerxs y populares

A pesar de que el cielo amenazaba con desplomarse sobre nosotrxs y el viento frio cortaba la cara..., la marcha entrar en calor temprano.
A las 10 de la mañana se realizo una asamblea en donde se trataron temas organizativos para evitar futuros conflictos y provocaciones.
Mientras tanto algunos compañeros y compañeras, entre ellos Diego Cañamero se desplazaron a Madrid a mostrar la solidaridad de las marchas a los compañeros de coca-cola en lucha y al Patio Maravillas, un centro social okupado que tenia de plazo hasta hoy para su desalojo voluntario.
Después del almuerzo y una vez cargadas las fuerzas, empezamos nuestra marcha hacia Getafe, acompañados hoy por la alcaldesa de Parla que hizo la marcha hasta Getafe.
Frio y algunas gotas durante el camino que no callo la voz de las compañeras y compañeros que con mas fuerza que nunca entraron en Getafe arropados por su pueblo que salia a la calle a darle la bienvenida a la columna de Andalucia. 
A las 6 de la tarde se realizo la asamblea popular donde tomaron la palabra los diferentes colectivos, y donde se llamo a la unión y a la lucha en la calle como camino hacia la victoria.... 
Después de la asamblea tocaba cena, esta vez en el centro de accion republicana e internacional.  Ya con el estomago lleno fuimos al pabellón donde pudimos descansar y recibir, en caso que de necesitarlos, los cuidados por parte de los y las compañeras de protección civil que nos están acompañando en todo momento.
Descanso con la mente puesta en el encuentro con lxs compañerxs que se unen a nosotros mañana en Getafe para tomar las calles se Madrid.
Mañana os esperamos a todos y todas a las 18 horas en la.plaza Colon para llenar Madrid de la dignidad llegada desde todos los rincones y avanzar en la conquista de nuestras demandas:
Pan, Trabajo, Techo, Dignidad para todas y todos y para que eso sea posible no al pago de su deuda.

 







 

Desde Extremadura   http://marchasdeladignidad.org/

LLegada de la Columna Extremadura a Getafe


Columna Extremadura a su llegada hoy 19 de marzo


Aurora: Me voy para Madrid a las Marchas de la Dignidad, pero llevo una camiseta especial Emoticono wink Para ti Ciro, que se enteren tod@s!!!
Foto de Aurora van Echelpoel.
Foto de Aurora van Echelpoel. 
La #ColumnaAsturiana ya en Aravaca, reponiendo fuerzas, solidaridad popular. #RUTA6 #21MVolvemosaMadrid

Etapa Las Rozas-Aravaca. Saliendo!! ‪#‎columnaAsturiana‬ ‪#‎RUTA6‬ ‪#‎21MVolvemosaMadrid‬

 

 

El patio no se vende, el pueblo lo defiende.
"El patio no se vende, el pueblo lo defiende."
El patio no se vende, el pueblo lo defiende.



 

 

21-M madrid


La columna Sur de la Marcha de la Dignidad vivirá un momento muy emotivo a su paso por el Hospital 12 de Octubre


El Régimen blinda Madrid: 1.200 antidisturbios para recibir a las Marchas de la Dignidad

marchasmadrid2Alrededor de 1.200 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) trabajarán el sábado para vigilar las Marchas de la Dignidad e impedir que se reproduzcan violentos incidentes como los del año Leer mas




La lucha continua no solo en las marchas ...


Familias desahuciadas, con la solidaridad del vecindario y colectivos jienenenses, han dado vida a la Acampada Esperanza. Ante la Delegación provincial de Vivienda, en el...



En Europa mientras la marchas de la dignidad avanzan sobre Madrid ...

FOTOGALERÍA
Protestas anticapitalistas frente a la sede del BCE en Frankfurt




unnamed

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Comentarios