LOS TRABAJADORES EX-DELPHI PROTESTAN… Y LO HACEN POSIBLE...Corresponsal obrero desde Cadiz

Captura de pantalla 2014-11-22 a la(s) 18.51.01Los trabajadores ex-Delphi no sólo protestaron directamente ayer contra gestores y mercaderes de la muerte. La concentración en los Juzgados fue ocasión de recordar a los compañeros y sus familias que están sufriendo una brutal degradación de sus vidas hasta llegar a perderla como el caso de Miguel Moreno. Pero también sirvió para reafirmarse en su compromiso de, además de mantener la lucha por
sus justas reivindicaciones, seguir siendo los anfitriones de la indignación y de la protesta colectivas de todo Cádiz al ofrecer el Local Ocupado de los sindicatos para la preparación de la Semana de Lucha Social del 24 al 29 de noviembre. 

De momento los compañeros ex-Delphi no han conseguido sustanciales logros en lo que a sus reivindicaciones socio-laborales se refiere. Pero sí que están posibilitando grandes victorias en cuanto a herramientas de lucha y unidad popular brindando una verdadera Casa del Pueblo que realmente ha empezado a serlo cuando los compañeros ex-Delphi la tomaron por su cuenta en una muestra clara de poder precisamente popular. 

Entre el activismo social de Cádiz crece la impresión de que los compañeros exDelphi están acumulando victorias, más de los que ellos pueden imaginar. Y más de lo que alguna gentuza quisiera reconocer. Cuestión de clase.

 

3 

1 

 6 
 15
11 9 
Corresponsales obreros desde Cadiz
Desde aquí, la red de corresponsales obrerxs y populares quiere mostrar su solidaridad y su reconocimiento a la larga lucha de los compañeros exdelphi,  que tantas cosas han hecho posible.

“El PSOE nos lleva a la ruina”, así recibieron los extrabajadores de Delphi a los exconsejeros de la Junta de Andalucía

 

Comentarios