Videos. Miguel Rix entrevista a Alfredo Grimaldos. Interesante charla sobre la falsa transición española, la traición a la izquierda y el papel de la CIA. IMPRESCINDIBLE. y más

 "...ya es hora, después de décadas, de que se vayan extendiendo ciertas opiniones silenciadas y perseguidas que no se limitan a poner en cuestión ahora la Transición “porque está agotada” (tal como se está diciendo por ahí con mucho de radicalismo que deja mucho que desear), sino que piensan (pensamos) que la Transición habría que haberla denunciado desde su origen..."

 miguelrix-  somosmejoresqueellos.com
Desde el 22M (sobre todo en Cádiz) se ha querido expresamente ligar la próxima protesta en Asturias a una puesta en cuestión no sólo de la Monarquía sino de la mismísima Transición postfranquista. Pues bien, esta entrevista a Alfredo Grimaldos refleja una opinión a tener en cuenta para que esa puesta en cuestión de la Transición esté lo más documentada y contrastada posible. Soy consciente de que no coincidirá con otras  opiniones de militancia que participa en el 22M. Pero ya es hora, después de décadas, de que se vayan extendiendo ciertas opiniones silenciadas y perseguidas que no se limitan a poner en cuestión ahora la Transición “porque está agotada” (tal como se está diciendo por ahí con mucho de radicalismo que deja mucho que desear), sino que piensan (pensamos) que la Transición habría que haberla denunciado desde su origen. (V.S)

PDF]La CIA en España - Canarias-semanal.org

Si lo compras ...y lo difundes mucho mejor... o haz alguna aportación

Comentarios