HOY 16 de Septiembre, a las 19/30 horas, CONCENTRACIÓN en Plaza de la Arenal-Jerez- (y en un montón de lugares) en solidaridad con Alfon¡¡¡ DIFUNDE Y ACUDE!!!

alfonLibertadHOY martes día 16 de Septiembre, a las 19/30 horas, diversas organizaciones de nuestra ciudad entre la que se encuentra la CNT de Jerez convocamos CONCENTRACIÓN en Plaza de la Arenal en solidaridad con Alfon, joven de Vallekas encausado y
procesado por participa en uno de los piquetes informativos en la última HUELGA GENERAL, un acto represivo del estado en un intento de acallar las voces más críticas a la política de recortes económicos y sociales. Esta concentración se encuadra dentro de las jornadas a nivel nacional e internacional por la libertad de Alfon que será juzgado el próximo día 18 de septiembre.

¡¡¡ DIFUNDE Y ACUDE!!!

…..Ninguna agresión del Estado sin respuesta social. Nos vemos Plaza

de la Arenal a las 19/30 horas.
(Nos llega de Juanma, de CNT Jerez)







la-foto

 


Solidaridad con Alfon. Todxs a Madrid

Jueves 18 de septiembre a las 11 h. en la Audiencia Provincial - C/Santiago de Compostela - Madrid
En apoyo a todas las personas detenidas por luchar hay que estar en Madrid el jueves 28, día en que se celebra su juicio. Alfon fue detenido en la huelga general del 2012. Nosotros tenemos compañeros a quienes también han detenido en huelgas generales por defender derechos de todas y todos. Alfon además fue encerrado 56 días en régimen FIES, y torturado sicológicamente. Ahora le piden 5 años de cárcel.
La huelga es un derecho de la clase trabajadora. Irrenunciable. Un derecho que como tantos otros ha costado mucho sufrimiento. Por eso en un podemos consentir que nos lo arrebaten.

¡Alfon libertad!
¡Libertad detenidas/os por luchar!
 




Corresponsales obreroxs y popularesRed de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Comentarios