ÚLTIMAS PALABRAS DE UN PRISIONERO POLÍTICO CONDENADO A MUERTE

ASESINADO POR LOS MISMOS TERRORISTAS A LOS QUE FINANCIAN LOS GOBIERNOS DE EE.UU., FRANCIA, GRAN BRETAÑA, ESPAÑA, QATAR, ARABIA SAUDITA, EMIRATOS ÁRABES, ETC.
No debe ser fácil encontrar palabras a la hora de saber que vas a ser degollado como un cordero.

El periodista James Foley, fue raptado en noviembre de 2012 por los grupos terroristas que financian EE.UU., las dictaduras del Golfo (Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes) y buena parte de los gobiernos europeos, incluyendo el francés, el español y el británico, que no han cesado en sus ayudas de todo tipo antes y después de la invasión de Irak, la masacre de la OTAN en Libia y desde hace tres años en Siria.
Precisamente en este último país fue apresado Foley por esos “rebeldes” a los que emires y príncipes y agencias como el MI-5, la CIA, y sus mamporreros, Bush, Cameron, Obama, Clinton, Sarkozy y Hollande entregan millones de dólares por atentar en aquellos territorios que Occidente anhela expoliar, una vez derrocados sus gobiernos.
Foley, con el cuchillo a centímetros de su yugular, no derramó una lágrima, pero tras despedirse de su familia pronunció con meridiana claridad la razón y el nombre sobre el que debía caer la responsabilidad de su inmediata ejecución: LA POLÍTICA CRIMINAL DE EE.UU. Y SUS ALIADOS.
Todas las voces que estos días hablan del dolor por la terrible escena, todos los lamentos hipócritas del presidente estadounidense y sus acólitos, además del mostrado por todos sus medios periodísticos, ningunean o silencian en vano la evidencia.
Foley no acusó a sus raptores. Ni tampoco a su verdugo y asesino. Sencillamente señaló, cuando sabía que le quedaban tan sólo unos segundos de vida, que el culpable de su adiós a la vida no era otro que: los Estados Unidos de Norteamérica.
La nación con el historial más criminal del planeta Tierra.

 http://tenacarlos.wordpress.com/2014/08/21/ultimas-palabras-de-un-prisionero-politico-condenado-a-muerte/

 **********

PARTE 1 Democracy Now! celebrando la victoria de los “rebeldes” (Al Qaeda) en Libia. Para más información sobre esta organización “progresista”, que recibe financiación de las corporaciones y a las que ayuda en su estrategia de colonialismo, tienen este informe:

Una de los grandes proyectos que los libios agradecen al fallecido líder del pueblo libio es la calidad del agua libia incluso mejor que la de los ríos: El proyecto del gran río artificial da una agua de la más alta calidad a todo el pueblo libio, mejor que las aguas desalinizada del mar u homólogos, así como menos

Todos han notado la contradicción de los que hasta hace poco calificaban el Emirato Islámico de «combatientes de la libertad», cuando esa organización operaba en Siria, y ahora se indignan ante sus fechorías en Irak. Pero ese discurso –de por sí incoherente– resulta perfectamente lógico en el plano estratégico: los mismos individuos debían ser presentados como aliados ayer y hoy como enemigos, aunque siempre estuvieron –y siguen estando– a las órdenes de Washington.

Comentarios