¡¡ Paremos el genocidio!! Comunicado de la Red de Corresponsales Obrerxs y Populares… y mas info

Palestina un pueblo  que sufre la ocupación,  el éxodo y el exterminio desde los años 50 en qué el sionismo, el Estado de Israel, fue instalado en su tierra cómo cuña del imperialismo. 
Un pueblo ocupado, donde los cultivos y rebaños palestinas son arrasados, robados, donde el ocupante se ha apropiado hasta del agua. Dividido por kilometras de muros de hormigón, vallas eléctricas, cámaras de vigilancia,  francotiradores...y un ejercito que siembra el terror formando un inmenso campo de concentración con miles de guardias de un régimen qué envidiarían las SS del tercer Reich.
Donde la
tortura, la humillación las detenciones, los controles, los bombardeos son parte de la “vida” del pueblo palestino ocupado..., millones han sido obligados a huir de su tierra.
En las  terribles prisiones del estado ocupante, miles de presos y presas muchos de ellos niños se pudren año tras año. Algunos en “celdas” de 1m2. Sin acusación alguna, sin derechos, a merced de sus carceleros. Son acusados de terrorismo por resistirse a los ocupantes por no doblegarse, por intentar vivir con un poco de dignidad, por cultivar, por conseguir algo de comida, por reunirse... En muchos casos sin poder ser visitados ni por su familia mas cercana.
¿No recuerdan las imágenes de policías y soldados partiendo los brazos a muchachos, porque tiraban piedras a los tanques, o disparando contra niños ?.... o precisos misiles entrando por la
ventana de la oficina de algunos dirigentes palestinos o cayendo sobre el vehículo en el que viajan... drones que llevan la muerte dirigidos desde oficinas con aire acondicionado, aviones, tanques, armas sofisticadas... y un poderoso ejercito apoyado por la OTAN, sus gobiernos, sus falsimedios, frente a la voluntad de un pueblo que intenta resistir, sobrevivir, defenderse con lo que puede....A eso se enfrentan lxs resistentes palestinxs, con algunos cohetes caseros sin apenas alcance y ninguna precisión y a eso los mercenarios de la pluma del imperio le llaman guerra.
No es una guerra, es una masacre planificada, un genocidio. Que lleva perpretrandose desde los años 50, después de haber sufrido la ocupación del imperio británico, y que hoy el imperialismo acentúa contra lxs trabajdorxs y contra los pueblos, en Ucrania, en Irak, en Siria, en el Sahara..., contra Cuba y Venezuela, y de manera brutal contra el pueblo ocupado de Palestina.
A los asesinatos selectivos practicados por el terrorismo del Estado de Israel, a las torturas sistemáticas, al hambre, al aislamiento... De nuevo y por enésima vez las fuerzas del Cuarto Reich con la complicidad de la OTAN los Estados Unidos La Unión Europea, sus falsimedios y charlatanes mercenarios, en sus llamados debates, desarrollan otra operación masiva de exterminio de destrucción de las ciudades y pueblos de ese gran campo de concentración en el que han convertido Palestina. Son las mismas fuerzas y aliados, como decíamos mas arriba, que arrasan las ciudades que se oponen al fascismo del gobierno golpista impuesto por la OTAN en Ucrania, o las que empobrecen, precarizan, desahucian y reprimen a nuestra clase y a nuestros pueblos aquí.
Desde la red de corresponsales obrerxs y populares denunciamos este nuevo crimen contra la humanidad del estado teocrático sionista de Israel, y llamamos a las organizaciones obreras y populares, a la población a movilizarnos, a participar en las movilizaciones convocadas, para parar la matanza, a participar en las convocatorias en apoyo del pueblo de Palestina, de Gaza, y contra el terrorismo del estado de Israel.
A exigir a nuestros gobiernos e instituciones que paren a su amigo y aliado, que rompan toda relación económica y/o política con Israel.
 
¡¡¡Basta!!! Paremos este brutal GENOCIDIO!!!
Red de Corresponsales Obrerxs y Populares
Andalucia 11 de julio del 2014


Comentarios