La noche de los puentes con Marruecos: El pueblo saharaui sigue siendo asesinado. Francisco González Tejera

Más de cien miembros de la llamada, “suciedad canaria”, perdón “sociedad”, acudieron el pasado miércoles treinta de julio al acto institucional en el Hotel Santa Catalina con motivo del decimoquinto aniversario de la subida al trono de Mohamed VI. Estaban todos los representantes de la casta político-empresarial, todos los colores, desde cargos públicos de Coalición Canaria, PSOE, por supuesto del PP, hasta decrépitos veteranos del franquismo, ahora reciclados en “demócratas de toda la vida”.

Una cena de lujo amenizada por el cónsul marroquí en Canarias donde no faltó de nada. El olor a sangre del pueblo saharaui impregnaba las banderas y fotos del criminal monarca alauita y sus “hermanos” los borbones. Pero eso para los políticos canarios, aunque sean de organizaciones que se reclaman de “izquierdas” como el PSOE no fue óbice.

Da lo mismo, PRIMERO LO PRIMERO y chupar el culo de un estado terrorista contra el pueblo del Sahara Occidental, se ha convertido en una práctica habitual. Los derechos humanos se los pasan por el forro, VALE TODO, hasta condenar a todo un pueblo a sobrevivir en un desierto inmundo, a ser torturados y asesinados por la policía del corrupto régimen.

¡VIVA EL GLAMOUR Y LA PUTREFACCIÓN!

Comentarios