#Marcha de la dignidad 22M. 23 Marzo, en Madrid. Crónicas, fotos, videos. convocatorias ... Corresponsales. (En construcción)


Jornada asamblearia y de lucha por los detenidos ayer en la manifestación contra el pago de la deuda, los gobiernos de la troika y sus medidas, contra todos los recortes, por el pan, trabajo y techo para todas y todos.

La jornada comienza con un desayuno en el iglesia San Carlos Borromeo, Vallecas, para con posterioridad marchar al Parque Reina Sofía, donde se celebró una asamblea entre componentes de todas las columnas, asociaciones, sindicatos, etc..que conforman el movimiento social
del 22M, llegando por consenso al acuerdo de celebrar una protesta en la Puerta del Sol, por la libertad de los detenidos en la jornada del 22M a las 19 h., durante la protesta pacífica se han coreado consignas contra el sistema policial que sufrimos reclamando la libertad para todxs los represaliadxs en la lucha por la dignidad.

 Tras la protesta nos emplazamos a las 10 AM del Lunes 24 para llevar acabo una protesta de apoyo a los detenidos en la Plaza de Castilla.

 El día concluye con una cena en la iglesia anteriormente mencionada con un ambiente de satisfacción y lucha bien orquestado y fundamentado.

 Viva la lucha de la clase obrera!!

 Hoy más que nunca solidaridad, si tocan a uno nos tocan a todxs !!!

















Comentarios