Los manijeros del capital, (gobierno, patronal y sindicatos del regimen), se reunen en Madrid, para pactar la paz social y continuar con el robo... como norma.



Una foto mas para la historia de la colaboracion de clase.

El jefe de la gran patronal del estado borbónico, lxs manijerxs, hoy del PP, que gestionan sus intereses en el gobierno y las instituciones, y los capos de los sindicatos del sistema, CC.OO y UGT se han reunido cuasi en secreto, sin contar por supuesto con las y los trabajadores, a lquienes dicen representar, ...mientras las marchas de la dignidad avanzan sobre Madrid,  y se prepara la gran manifestacion de la dignidad del 22M.

(La reunión,  ha concluido con el compromiso de Gobierno y agentes sociales de impulsar el diálogo social para favorecer el cambio de ciclo económico, la creación de empleo y la cohesión social, según un comunicado conjunto emitido por las partes.)

Reunion de pastores... ovejas muertas.

¿Recuerdan cual  ha  sido el resultado de todos sus  pactos sociales durante estos mas de 30 años de su paz social, se sus mil millonarios beneficios... ? 

6 millones de parados, recortes, despidos, recorversiones, EREs, ERTEs, bajada de salarios, desahucios,  transferencia de capital de lxs trabajadores a los grandes capitalistas, mas represion, perdida derechos, de dignidad... 

¿ Y aun crees que estos funcionarios sindicales y sus aparatos van a defender nuestros intereses de clase?

A la calle, organizadxs, hay muchas organizaciones obreras y populares en las que puedes participar, contruyendo la unidad de nuestra clase y nuestros pueblos, construyendo poder popular, nosotroxs decidimos... no ellos. 

A por lo que es nuestro, todas y todos el 22 a Madrid, hay que echarles, hay que barrer este gobierno, este sistema si queremos vivir...

¡Que contraste, esa imagen con estas otras ...!



 cartel-mani-madrid1975039_267169500122757_1818687205_n 

 


Que nadie decida por ti, organizate y decide colectivamente.

salud y poder popular




Comentarios