Se constituye la Coordinadora 22M Cádiz (Marchas por la Dignidad a Madrid del 22M)


Se constituye la Coordinadora 22M Cádiz (Marchas por la Dignidad a Madrid del 22M) La próxima reunión será el jueves 6 de febrero a las 6 de la tarde en el local de los Sindicatos de Cádiz, junto a las Puertas de Tierra.





Este lunes 3 de enero a las 6 de la tarde, en el local de la Asociación Amazonas, se han reunido numerosas personas, colectivos y organizaciones, tras convocatoria realizada por la Unión Local del SAT de Cádiz, a fin de lanzar en nuestra ciudad los preparativos para las Marchas por la Dignidad a Madrid del 22M (22 de marzo) que tendrán lugar desde todos los rincones del estado español. La asistencia ha sido masiva y ha desbordado todas las previsiones. Es de destacar la presencia de colectivos de trabajadores en lucha de Delphi, del Metal, de Navantia, etc. Precisamente la reunión comenzó con un mensaje de apoyo a los compañeros exDelphi que están encerrados en el edificio de los Sindicatos de Cádiz.

En un ambiente de unidad y determinación a contribuir a realizar una movilización histórica, ha quedado constituida la Coordinadora 22M Cádiz para dar difusión a las Marchas y preparar en común una serie de actividades previas. Para ello, se han constituido dos comisiones de trabajo, una de difusión y otra de logística. La columna andaluza saldrá de Córdoba el 15 de marzo. Y ya se ha decidido llevar a cabo en nuestra ciudad la actividad del 23 de febrero acordada en la Coordinadora Estatal.

Ambas comisiones se reunirán el próximo jueves 6 de febrero a las 6 de la tarde en el local de los Sindicatos de Cádiz junto a las Puertas de Tierra y están abiertas a todas aquellas personas que quieran colaborar en los preparativos de las Marchas. Asimismo se ha decidido convocar una reunión de coordinación a nivel provincial en
Jerez el próximo viernes 7 de febrero a las 6 de la tarde en el local de la CGT.

MARCHA 22M- COLUMNA CADIZ PREPARANDOSE ‬
http://www.youtube.com/watch?v=yS2yHMTtJA4&feature=youtu.be



Corresponsal obrero desde Cadiz
http://corresponsalesobrerosypopulares.wordpress.com/2014/02/04/se-constituye-la-coordinadora-22m-cadiz-marchas-por-la-dignidad-a-madrid-del-22m/

Comentarios