Marchas de la dignidad 22M Cádiz muestra su apoyo en los Juzgados a Karlos Puest y llama a participar en las marchas a Madrid

Protestas ante la sede del PPProtestas ante la sede del PP 

Acudieron los representantes de la coordinadora 22M Cádiz a la puerta del juzgado esta mañana para mostrar su apoyo a Karlos Puest. De paso, desplegaron una pancarta. Anuncian una marcha a Madrid “por la dignidad”. Una protesta en la que los manifestantes saldrán de todos los puntos de España para protestar juntos en Madrid. La fecha: el próximo 22 de marzo.

"... lanzan un recado: “En el mismo lugar, continúa el encierro de los extrabajadores de Delphi por el empleo en la Bahía. .."
La coordinadora invita a todos los gaditanos a acudir a la concentración en la capital española. Por ello, celebran mañana, Martes 11 de febrero, a las 12:00 en el salón de actos del edificio de Sindicatos una rueda de prensa. El objetivo: “Informar a todos los interesados”.

En ella presentaremos a la plataforma y explicaremos los motivos de su creación así como los de las Marchas. Acudirán representantes de las distintas organizaciones que la componen, ciudadanos/as inmersos en diversos conflictos laborales y sociales y ciudadanos/as a título individual”, han afirmado.

De camino, lanzan un recado: “En el mismo lugar, continúa el encierro de los extrabajadores de Delphi por el empleo en la Bahía. La acción parece olvidada”.

Comentarios