MANIFESTACION EN SANLUCAR de BARRAMEDA, 28 DE FEBRERO, 12 de la mañana. Convoca: Marchas de la Dignidad- Sanlucar

28 DE FEBRERO MANIFESTACION EN SANLUCAR  DE BARRAMEDA
 ¡Nada que celebrar!
  A LAS 12 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA DE TOROS (PLAZA DEL PINO)
HASTA LA PUERTA DE JEREZ. DONDE ACABAREMOS CON UN  Mitin fiesta: CHIRIGOTAS VARIAS

- NO AL PAGO DE LA DEUDA,  
- NI UN RECORTE MÁS, 
 - FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA, 
 - PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODAS Y TODOS.
 - Contra los presupuestos Municipales,la subida abusiva de los impuestos, las horas extra, la entrega de dinero publico a a las cofradias, carreras de caballos... y por la creaccion de bolsas de empleo publicas, traparentes y controlables por lxs propios afectadxs.
 - Contra la subida abusiva del agua, su gestion privada, la falta de control publico, la contaminacion por aguas residuales.
¡¡A LA CALLE!!, QUE YA ES HORA
CONVOCA: MARCHAS POR LA DIGNIDAD-SANLUCAR .
(En Sanlucar ademas de compañerxs a titulo personal, están - (SAT, -USTEA, Ecologistas en Acción, La Borraja, -Marea Verde, - Equo, -Izquierda Anticapitalista, )


¡¡ Y EL 22 DE MARZO TODOS A MADRID !!

MANIFIESTO MARCHAS POR LA DIGNIDAD-SANLUCAR
(El Manifiesto completo lo podeis leer aqui)
NO AL PAGO DE LA DEUDA, NI UN RECORTE MÁS, FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA, PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODAS Y TODOS.

        La situación de emergencia social que vive la sociedad española, nos llama a la clase trabajadora, a dar una respuesta colectiva frente a las agresiones del capitalismo.

     Millones de trabajadorxs se encuentran sin empleo. Se imponen condiciones laborales durísimas. Cientos de miles de familias han perdido su casa. Nuestra juventud, con tasas de paro insoportables, se ve obligada a buscarse la vida en el extranjero. Sufrimos severos recortes y pérdida de derechos en sanidad, educación, dependencia, justicia, de manifestación y decisión sobre el propio cuerpo.

   Esas son las consecuencias de las políticas de los gobierno del PP, del PSOE y de sus cómplices al dictado de la Troika (FMI, BCE y CE). PSOE y PP en agosto de 2011 cambiaron el art. 135 de la constitución, dando un golpe de estado encubierto que antepone el pago de la deuda a todos los derechos sociales. Una deuda ilegitima ya que se debe a gigantescos rescates y subvenciones a la banca, a otras grandes empresas, y a la corrupción de los distintos gobiernos.

   En Sanlúcar el paro sube a niveles intolerables. Los recortes se manifiestan en la pérdida de un gran número de contratos temporales en las empresas públicas y la reducción del gasto social, pero no afectan a la Gerencia de Urbanismo ni a los sueldos de los políticos. El servicio del agua está privatizado, con absoluto descontrol y las tasas crecen ilegalmente. El gobierno local oculta información, y ha paralizado todos los órganos de participación ciudadana.

 Desde la MARCHA DE LA DIGNIDAD 22M, consideramos que es importante articular una movilización unitaria, y masiva contra esas políticas que atentan contra los derechos humanos y la justicia social.

  Una movilización contra el pago de la deuda, por el empleo digno, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan.

   Por eso hacemos un llamamiento a llenar de dignidad y rebeldía a Madrid, el 22 de Marzo. Ese día llegaremos columnas de todas las latitudes de la Península a Madrid y convocamos a las y los sanluqueños a salir a la calle, a incorporarse a esa gran movilización de la mayoría social.
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODAS Y TODOS ¡¡A LA CALLE!!, QUE YA ES HORA

POR TODO ELLO TAMBIEN OS LLAMAMOS A PARTICIPAR EN LA


MANIFESTACION EN SANLUCAR
28 DE FEBRERO A LAS 12 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA DE TOROS (PLAZA DEL PINO)
HASTA LA PUERTA DE JEREZ. DONDE ACABAREMOS CON UN
Mitin fiesta: CHIRIGOTAS VARIADAS.


¡¡ Y EL 22 DE MARZO TODOS A MADRID !!
CONVOCA: MARCHAS POR LA DIGNIDAD-SANLUCAR .
(En Sanlucar ademas de compañerxs a titulo personal, están - (SAT, -USTEA, Ecologistas en Acción, La Borraja, -Marea Verde, - Equo, -Izquierda Anticapitalista, )

Comentarios