ACTO DE PRESENTACIÓN MARCHA 22 M EN JODAR. Cronica y fotos. (Jaén) 14 Febrero 2014


Presentó el acto el responsable juvenil del SAT de Jodar Pablo Herrera quien se dirigió a los jóvenes invitándoles a participar en dichas marchas ya que el paro juvenil alcanza el 67% en Andalucia.

A continuación se dirigió a los asistentes el  responsable del S.A.T  en  la provincia de Jaén Andrés  Bodalo  el cual se refirió al abuso que emplean los grandes empresarios sobre  los trabajadores en no cumplir el convenio del campo, aprovechándose estos de la situación económica por la que atraviesa el campo andaluz. También se refirió a la represión llevada a cabo tanto por el alcalde como por la jueza de Baeza contra el Sindicato Andaluz de Trabajadorxs, como  en su persona prohibiéndole anunciar actos, asambleas etc, a pesar  de  haber ganada el juicio por estas denuncias.

Por ultimo hablo Diego Cañamero, Portavoz General del S.A.T quien una vez mas pidió la unión de todos los colectivos y sectores  de la sociedad  así como de todxs los trabajadorxs en general para que el día 15 de marzo en Cordoba” La Columna Andaluza” sea la mas numerosa.

Al acto acudieron unas 500 personas en una tarde-noche fría y amenazante de lluvia.                                                                                 
 



 Corresponsal obrerx desde  Jodar (Jaén) 14 Febrero 2014

Comentarios