11 de septiembre – El nuevo Pearl Harbor Un nuevo vídeo sobre los ataques de falsa bandera Alfredo Embid


11 de septiembre – El nuevo Pearl Harbor


Que la mayoría de la gente de todo el mundo se oponga a la guerra en Siria no es extraño, incluso los estadounidenses siempre se han opuesto a las guerras y han tenido que ser engañados para entrar en ellas por lo menos 13 veces, como he documentado hace años en el Boletín 173[1] .

Foto: Pearl Harbor / 11 S


1770 La guerra de independencia americana
1845 La guerra con México
1861 La guerra civil americana
1898 El Maine. La guerra contra España
1915 El Lusitania. La entrada en la primera guerra mundial
1941 Pearl Harbor. La entrada en la II guerra mundial
1961 La Operación Nortwoods. Preparar la invasión de Cuba
1964 El incidente del golfo de Tonkin. Vietnam
1991 La guerra del Golfo. Iraq 2001 11 Septiembre
Las guerras humanitarias: 

En los años 70 la administración Carter trata de proyectar una nueva imagen centrada en la preocupación por los “derechos humanos” como reconoce Noam Chomsky[2], con un cierto éxito según Arthur Schelesinguer[3]. Pero su apogeo se alcanza cuando en los años 90 se institucionaliza la coartada de la llamada “responsabilidad de proteger” (R2P). Es decir de proteger a la población de ataques inventados bombardeándola. Esta estrategia es apoyada por toda una recua de ONG humanitarias supuestamente defensoras de los derechos humanos como Amnistía Internacional, Human Rights Watch, la Federación Internacional de Derechos Humanos, médicos y reporteros sin fronteras. También es promovida por la manipulada Comisión de Derechos Humanos de la ONU [4] y por la Corte Penal Internacional[5] [6] . Todas hacen lo contrario de lo que predican: ingerencia e intervenciones militares bautizadas como “guerras humanitarias”. Boletín nº488[7]

Foto: Yugoslavia: falsos campos de concentración serbios

Se inicia con varias masacres en Yugoslavia responsabilizando fraudulentamente al gobierno serbio como, por ejemplo, la del mercado de Sarajevo en Bosnia, la matanza de Rakac en Kosovo, y los falsos campos de concentración. Con la opinión pública previamente manipulada, la OTAN emprende sin mandato de la ONU una campaña de bombardeos que llevarán a la destrucción de este país demasiado “independiente”[8].


Foto: Departamento de seguridad interior diseminando el Miedo
2001 El autoatentado del 11/S sirve de pistoletazo de salida para expandir la fraudulenta guerra contra el terrorismo




Foto Afganistán. Opio protegido por la OTAN
Un mes después es atacado Afganistán con la excusa de cazar a Bin Laden y derrocar a los talibanes. Previsoramente sus elementos más importantes son evacuados militarmente vía aérea a Paquistán. Los talibanes habían sido colocados en el poder por los servicios de inteligencia norteamericanos y paquistaníes (ISI), pero no se llegó a un acuerdo con ellos sobre el gaseoducto de Unocal y además los talibanes tuvieron la osadía de suprimir efectivamente el cultivo del opio ese mismo año. Ahora gracias a la OTAN Afganistán vuelve a ser el principal productor mundial de opio, base de la heroína.[9]

Fotomontaje Recuerda: Rumsfeld y Saddam Hussein. Mi amigo hoy, te colgaré mañana
2003 Invasión de Iraq con la excusa de la amenaza de las armas de destrucción masiva y de acusaciones descabelladas según las cuales Saddam Hussein estaba relacionado con Al Qaeda. Las armas de destrucción masiva siguen sin encontrarse 10 años después y los que las utilizaron como coartada ( Bush, Blair) se enfrentan a crecientes demandas criminales porque hay pruebas de que lo sabían.

Terroristas en Yemen y Somalia

Siguen guerras en Somalia[10] y Yemen siempre con la excusa del terrorismo[11] [12] [13] [14] .

 








Más recientemente, en 2011, se reactiva a lo grande la infame “responsabilidad de proteger” (R2P) con el bombardeo de Libia violando el mandato inicial de la ONU. La cadena Qatarí Al Jazeera,  se desenmascara como uno de los principales medios de propaganda de guerra. Las  ONG humanitarias, los organismos de la ONU y la Corte Penal Internacional funcionan a pleno rendimiento para justificar la agresión criminal[15] .

En 2013 se intenta hacer lo mismo con el bombardeo propuesto contra Siria del que hemos escapado por los pelos... de momento. En este caso combinando las sobadas coartadas de la “responsabilidad de proteger” con las de las armas de destrucción masiva para justificarlo[16].


Pero ya no es tan fácil engañar a la gente. 
Ahora la oposición de la población de EEUU a la guerra es todavía mayor por varios factores:
1- el creciente deterioro de su bienestar que ha hecho pasar el “sueño americano” al reino de las leyendas.
2- su creciente desconfianza no sólo hacia los discursos de los políticos, sino también respecto a la propia naturaleza supuestamente democrática del sistema.
3- la inevitable evidencia de que los fundamentos de las cruzadas contra el terrorismo o contra las drogas son una hipocresía.
Para todo el mundo las mentiras de los medios de desinformación masiva son cada vez más evidentes.
Todo ello ligado a una mayor contrainformación instantánea disponible gracias a numerosas webs independientes y a canales de Tv como Rusia Today, Press Tv, Telesur, Hispan TV, etc , que  dan otras versiones de los hechos y denuncian inmediatamente la propaganda de guerra disfrazada de informativos.
Es un hecho que afortunadamente los medios corporativos occidentales están perdiendo su hegemonía como reconoció hace unos meses Hillary Clinton cuando el canal RT en inglés se aproximaba a los mil millones de audiencia en You Tube dejando tirados a los suyos (CNN) y a los británicos. Barrera que unos meses después Rt superó como estaba previsto.
Para los norteamericanos un punto clave es su mayor cuestionamiento de la versión conspiranoica oficial sobre el 11S. El 50% de los norteamericanos ya no se la cree y son cada vez más los que piden una reevaluación que representaría una catástrofe total para el gobierno.
Es indudable que cuando vean el reportaje "11 De septiembre – el nuevo Pearl Harbor" este porcentaje aumentará.
 
Se trata de un documental dirigido por el galardonado Massimo Mazzucco





Trailer [17]



La película es un reportaje enciclopédico que dura 5 horas, completa 3 DVDs, consta de 7 partes, cada una de ellas se divide en muchos capítulos cortos. Estas 7 partes tratan de los aspectos fundamentales del suceso: la defensa aérea, los secuestradores, los aviones, el Pentágono, el vuelo 93, las torres gemelas y el edificio 7. En cada parte, tras la presentación de hechos que contradicen la versión oficial, Mazzucco aborda las reivindicaciones de aquellos que tratan de desacreditar la evidencia proporcionada por la comunidad investigadora  del 11S.
La introducción, que refleja el título de la película, se ocupa de los 12 paralelismos entre Pearl Harbor y el 11 de septiembre.
La película puede es útil tanto para los que no saben nada (aparte de la historia oficial), como para los que conocen las versiones disidentes como reconoce el profesor David Ray Griffith[18] .
La película abarca 12 años de debate público, tiene una alta calidad y está cuidadosamente documentada.
Demuestra una vez más que la versión oficial fue completamente fabricada.
La película está disponible gratuitamente para todo el mundo en la web del cineasta en 3 partes:
DVD 1
DVD 2 DVD 3
 http://www.luogocomune.net/site/modules/sections/index.php?op=viewarticle&artid=167

 Notas
[1] Ver el análisis de las primeras en el Boletín 173
[2] Noam Chomsky USA mito realidad acracia. Ariel Pgna. 1978 pgna. 34
[3] Arthur Schelesinguer “la cruzada de Carter en pro de los derechos humanos” Boston Globe 13 marzo 1977.
4[] La Comisión de derechos humanos de la ONU no es independiente y promueve la guerra VIDEO
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol471.htm
[5] Boletín nº374  Todo el continente africano deslegitima a la Corte Penal Internacional (CPI). La CPI no representa a la comunidad internacional y carece de toda credibilidad
Alfredo Embid http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol374.htm
[6] Boletín nº395 Guerra humanitaria en Libia [VIDEO] . Un film de Julien Teil.
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol395.htm
[7] Boletín nº488. Cómo las Organizaciones de “Derechos Humanos” te intoxican y preparan las guerras. Presentación en PowerPoint Alfredo Embid
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol488.htm
[8] Ver al respecto los libros muy bien documentados de Michel Collon “Poker menteur” y “l'Otan a la conquete du monde” publicados en español por la editorial Hiru.
[15] Lo que no te han contado sobre Libia http://ciaramc.org/ciar/boletines/indice_Libia.htm
[16] Lo que no te han contado sobre Siria  http://ciaramc.org/ciar/boletines/indice_Siria.htm
[18] The Unspoken Truth on 9/11: “September 11 – The New Pearl Harbor” David Ray Griffin
Review of documentary by Massimo Mazzucco. David Ray Griffin. Global Research, October 18, 2013

 http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol514.htm

Comentarios