Odiando al ‘traidor’ E. Snowden. Mumia Abu Jamal desde la nación encarcelada.


12.Jul.13 :: Batalla de ideas
No hay ninguna investigación sobre el tremendo poder de los contratistas privados como Booz Allen Hamilton.
 
El ex empleado de la CIA / NSA, Edward Snowden, se encuentra bajo las cuchillas giratorias de una sierra circular: los medios de comunicación.
Según la mayoría de los reportajes mediáticos es, en el mejor de los casos, un demente y en el peor, un traidor.


En un guión que brilla fuerte en tiempos de guerra, el ataque preferido de los medios de comunicación es a la cordura del objetivo. Ahora, meten a Edward Snowden en el mismo saco con Kim Jong-Il, Saddam Hussein y Muammar Quaddafi: Si no está loco de remate por lo menos le falta un tornillo.

Siempre me asombra cuando emplean esta táctica, una de las favoritas de la prensa corporativa / imperial.

Si alguien se atreve a desafiar al imperio, pues ¡está loco!
(Si veo otro clip de su novia, voy a vomitar.)

Mientras tanto, no hay ninguna investigación seria, tampoco un verdadero reto a sus acusaciones sobre el fantástico alcance de las agencias de inteligencia de Estados Unidos, o lo que es aún más ominoso, el tremendo poder de los contratistas privados como Booz Allen Hamilton, donde Snowden trabajaba hasta hace poco.

Uno de los principales aspectos subyacentes de la guerra en Irak y de sus servicios de apoyo fue la gran explosión en el uso de contratistas que trabajan para una plétora de empresas privadas.

La guerra de Irak pudo haber sido mala para la imagen y el prestigio del país, pero ha sido una mina de oro para las empresas.

Lo mismo se podría decir del ex patrón de Snowden, Booz Allen, uno de los principales empleadores de ex agentes de la CIA y personal de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés), quienes viven como príncipes con el dinero privado generado por enormes contratos gubernamentales.

Si los estadounidenses realmente escuchan a este joven y comienzan a investigar la industria de la seguridad nacional, tal vez esto va a cambiar.
Pero no me hago ilusiones.
Desde la nación encarcelada soy Mumia Abu-Jamal.

-© ‘13maj
17 de junio de 2013
Audio grabado por Noelle Hanrahan: www.prisonradio.org
Texto circulado por Fatirah Litestar01@aol.com
Traducción Amig@s de Mumia, México

[Y la pregunta obligatoria: ¿Qué hace Booz Allen en México?]
http://amigosdemumiamx.wordpress.com/2013/07/11/odiando-al-traidor-e-snowden/

Comentarios