La organizacion internacional del capitalismo y su gobierno en Grecia deciden aumentar el robo al pueblo y bajar el salario minimo de 586 € a 350. Video.

Los representantes de la (Mafia internacional, ¿O no es asi como funciona esa organizacion criminal?) Troika, conformada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea (CE) y el Banco Central Europeo (BCE), regresaron a Atenas, para dictarles  a sus subordinados, el gobierno heleno, la articulación de las nuevas (ya viejas) formas de robo al lxs trabajdorxs y al pueblo, empobrecimiento, privatizacion, despidos, reduccion casi a la mitad del ya raquitico salario minimo   en aquella colonia de sus patronales. En su encuentro con su Barcenas  griego, lxs delegadxs, (cualquiera de ellxs cobra en un mes mas que la mayoria de lxs  trabajadorxs recibe de salario en 10 años) le han ordenado que el salario mínimo de lxs trabajadorxs sea reducido de los 586 a los 350 euros.
¡¡¡ ES URGENTE QUE LA MAFIA INTERNACIONAL DEL CAPITAL, PERDON, LA BANCA Y SUS GRANDES PATRONALES AUMENTEN SUS BENEFICIOS!!! ¿Y QUIEN LO VA A PAGAR SI NO SE LO IMPEDIMOS?

La noticia esta basada en informacion de Canarias Semanal

Comentarios