Diego Cañamero, Sanchez Gordillo, Ada Colau, J.Vestringe... la voz de los que luchan en la TV. Videos. SAT, PAH.

El pasado sabado dia 4 tele 5, llevaba a su "gran debate" las voces de unos compañeros y compañera, de lo mas digno del movimiento obrero y popular del pais de los borbones y los patrones.
Gracias a su impacto mediatico son invitados por los medios mas genuinos del sistema, que les permite como desmuestran los estudios de audiencia,  e intentan montar un show, colocando enfrete a las voces y plumillas mas agresivas y bien pagadas de la banca la patronal ... del regimen.

Pero a pesar de ello es una buena manera de llevar a cientos de miles de trabajadorxs, de ciudadanxs, que de otra manera dificilmente podrian acceder a esas ideas, a esas informaciones.

Ya sabemos que es tele 5, quienes son sus amos, al final aprovechan la audiencia para meter a un grupo xsnofobo, fascista, o a uno de los importantes meapilas del psoe, un de los mejores voceros del sistema.

A pesar, de todo ello y como podreis ver y escuchar, es positivo utilizar todos los medios para agitar, informar, llamar a la movilizacion a la organizacion, a la lucha en defensa de nuestras vidas, derechos e intereses como clase y como pueblos

 http://www.telecinco.es/_5f518ce1

 Sánchez Gordillo y Diego Cañamero reclaman la cesión de Las Turquillas para que pueda ser trabajada por los jornaleros. Ambos están imputados por ocupar ilegalmente esa finca el año pasado. "Los jueces nos tendrían que aplaudir por lo que estamos haciendo", dice Sánchez Gordillo. Diego Cañamero denuncia que hay un 36 % de paro en Andalucía y les parece un insulto que una finca esté sin uso por "fines especulativos".
http://www.telecinco.es/_5f518ce2

El Gran Debate (04/05/2013) (En la 1ª parte, Cañamero, Gordillo, Ada Colau, SAT, PAH, Verstringe)
El programa íntegro y on line.

 http://www.telecinco.es/elgrandebate/a-carta/El_Gran_Debate-Diego_Canameros-Marinaleda-Las_Turquillas-Sanchez_Gordillo_2_1599180004.html

Comentarios