Audios de las charlas de la primera jornada del Curso de formación ideológica de Askapena en Arrasate

El sábado 4 de mayo se realizó en Arrasate la primera jornada del II Formazio MIntegia de Askapena con la participación de Iñaki Gil de San Vicente, representantes de Bilgune Feminista, Manuel Navarrete y Martxelo Diaz como oradores.

70 personas tomaron parte de las charlas organizadas durante la jornada por la organización internacionalista, como así también en el taller de debate planteado por Bilgune Feminista que permitió la participación directa de los presentes en la teorización conjunta del feminismo y el internacionalismo.

Audio de la exposición de Iñaki Gil de San Vicente:
Para descargar el audio hacer click aquí




 
Audio de la exposición de Manuel Navarrete:
Para descargar el audio hacer click aquí






 
“Mundu arabiarreko matxinadak eta inperioen kontraerasoa” hitzaldia eskaini zuen Martxelo Díaz kazetariak. Audioa deskargatzeko klik egin hemen
Ver la galería de fotos de la primer jornada del II Formazio mintegia
El próximo sábado 11 de mayo tendrá lugar la segunda jornada del curso de formación con la participación de Santi Ramirez (“Europa en crisis), Susana González (“Desafíos de la izquierda revolucionaria”), Luismi Uharte (“Euskal inperialismo”) y Nekane Jurado (“Alternatiba sozioekonomikoak eraikitzen”).
Para asistir a las charlas del día 11 de mayo, es necesario envíar un mensaje con los datos del o la interesada a la dirección formaziomintegia@askapena.org

Comentarios