Kerry perdió la memoria, la cabeza y la vergüenza

Agencias.- El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, insistió este miércoles en que "debe haber un recuento" de votos en Venezuela y advirtió... de que su país tendrá "preguntas serias" si se determina que hubo irregularidades en las elecciones del domingo.

El Gobierno estadounidense aún no ha decidido si reconocerá o no a Nicolás Maduro como presidente electo, indicó Kerry, quien se pronunció por primera vez sobre las elecciones venezolanas en una audiencia en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

"Debe haber un recuento", aseguró Kerry y advirtió además de que, si EE UU comprueba que hubo "enormes irregularidades" en el proceso electoral, como denuncia la oposición, hará "preguntas serias al respecto". El titular de Exteriores consideró "muy dudoso" que Estados Unidos envíe una delegación a la toma de posesión de Maduro, prevista para este viernes, dadas las "circunstancias debatibles" en las que se produce (...).

PS: Kerry, Kerry: has perdido la memoria, la cabeza y la vergüenza si es que alguna vez la tuviste ¿Por qué no ordenas un recuento de votos de los Estados de Ohio y Florida que dieron la presidencia a tu contrincante, el genocida George Bush en 2004 ? ¿Recuerdas que en un condado de Ohio, 638 votantes produjeron cerca de 4.000 votos para Bush?

Por cierto, John, ¿no has oido hablar de UNASUR, CELAC, Mercosur o ALBA?

¿Te has enterado que el vicecanciller ecuatoriano ha dicho que UNASUR no tolerará un golpe de Estado en Venezuela?

¿Sabes que en UNASUR están Argentina y Brasil, entre otros?

Venga ya Kerry, payaso criminal, déjate de milongas que tu único apoyo está en los 4 siervos que EEUU tiene en la OEA, y ya sabes: la OEA es cosa de risa.

Comentarios