A 11 AÑOS DEL “CARMONAZO”


Para los que ya perdieron el olfato de clase, para los que piensan que esto es una democracia, que todos tenemos los mismos derechos,  Para esos que se empeñan en practicar la colaboración de clase, que ayuda al sostenimiento   de este sistema que lxs trabajadorxs y las capas populares sufrimos de manera cada día mas dramática, bajo el manto de estas llamadas democracias...
Recordar  que el golpe de estado del 11 de abril  del 2002, en Venezuela, lo dio la gran  patronal, con el apoyo del capitalismo internacional, de la iglesia católica, de los aparatos sindicales del sistema. Como el 99% de los golpes de estado, como hicieron en España, en Grecia, en Turquía, en Portugal, en Argentina, en Chile... por que lo único importante para ellos son los beneficios, las vidas de los hombres y mujeres del pueblo solo son importantes en tanto que como trabajadorxs les generan plusvalía.

En Venezuela fueron los habitantes  de los cerros los que bajaron como una marea y después un sector del ejercito reacciono junto al pueblo contra los golpistas que habían secuestrado al presidente, y habían nombrado presidente al jefe de la patronal.

Gracias a la rápida reacción popular organizada... hoy el pueblo de Venezuela avanza en la construcción de `poder popular, en la revolución bolivariana, creciendo en soberanía, en desarrollo, en participación de las riquezas que generan... Por eso es atacada desde todos los frentes del imperialismo, del capitalismo... por eso es obligatoria la solidaridad obrera y popular desde todos los rincones del planeta, su victoria es un espacio mas de libertad arrebatada a nuestros enemigos, es un golpe mas que le damos a los enemigos de la humanidad. Ellos, lxs trabajadorxs, el pueblo, lxs revolucionarios venezolanos tienen la necesidad y la obligación de seguir avanzando en la construcción de su socialismo y nosotroxs de apoyarlos y avanzar en organización en movilización para construir la sociedad en la que seamos los protagonistas, donde disfrutemos de la riqueza que generamos y tenemos, debilitando a nuestros enemigos que son los mismos que acosan a Venezuela, a Cuba, a la clase obrera y a los pueblos que luchan por su emancipación.  
Salud y poder popular
espinodefuego


                                                                    **************

Este jueves 11 de abril se conmemoraron 11 años del golpe de Estado contra del Comandante Hugo Chávez, un episodio clave en el desarrollo de la Revolución Bolivariana y en la historia de Venezuela.


De la pagina de Carlos Tena

Comentarios