Talegón, la joven "socialista" famosa por un día, habló de Chávez

La delfín socialdemócrata guay. se retrata, para quien no le hubiera quedado claro.

Ella es demócrata, de la PsoE, de l@s que ordenan los bombardeos a Libia, Afganistán a Yugoslavia, a Irak..., de los que entregan la soberanía a la OTAN, al Pentágono, a las multinacionales.

Una demócrata de las que venden al pueblo saharaui, de las que defienden la precariedad, el despido rápido y barato, de l@s que aplican los recortes de derechos con sus "reformas" laborales, eso si, pactadas con los aparatos sindicales de su sistema, como el retraso de la edad de jubilación, (¡ por que como hay tanto paro, esa es su mejor manera de crear empleo!), cuando los hace el su partido.

Como ella es demócrata también defiende la entrega mil millonaria de euros a la banca, a la jerarquía católica, a los terratenientes.

Es también de l@s que no ha dicho ni muuu en el caso de los EREs, de l@s que han ordenado la represión, apalear, detener, encarcelar, imputar... a los hombres y mujeres de nuestros pueblos del movimiento obrero, estudiantil...

Pero ella es demócrata, de uno de los grandes partidos de la patronal, de los que ha ordenado cientos de miles de desahucios de familias trabajadoras, para beneficio de la banca, indultando a banqueros y a torturadores, defendiendo a fascistas como Aznar.

Sus lideres y o jefes y medios han apoyado a los golpistas venezolanos y reconocido a gobiernos golpistas como los de Honduras, Haiti...

Ella es demócrata, como su partido, una rara democracia la suya que defiende las exenciones fiscales para las grandes fortunas: SICAV, SOCIMI, las subvenciones a las grandes empresas y terratenientes, el mantenimiento y la creación de nuevas leyes para defender a los que nos explotan y roban y reprimir mas y mejor a quienes se rebelan contra este atraco, impedir la creación de mecanismos de control popular sobre los aparatos de poder.

Parece que su democracia anda coja Sra o srta Talegon, y ademas de tomarnos por imbéciles, piensa que tenemos la memoria de los peces o que no existen las hemerotecas.

A pesar de haber disfrutado de mayoría absoluta, su partido llamado socialista, no se sabe muy bien por que, ¡ o si !, a incumplido la mayor parte sus promesas electorales, sostienen un régimen de monarquía medieval, hicieron a costa de l@s trabajdor@s y de manera brutal la reconversión industrial, mantuvieron la impunidad para los crímenes del franquismo, cuyos responsables siguen gozando de privilegios. Imponen medallas de hijos predilectos a rancias aristócratas franquistas como la duquesa de Alba mientras apalean a jornaler@s...

Pero ella es demócrata, al parecer de la casta de Felipe Gonzalez, el sr x de los gal, y el mayor embaucador de la historia de este país, que hoy se codea con los Slim, los Cisneros, a los que ¿regalo? galerías preciados, los Uribe,la familia real marroquí, asesora a la extrema derecha Venezolana.. y la lista seria interminable... (Roma si paga traidores).

Parece que se siente a gusto en el clan de los continuadores de los Eber y Noske. De los sustentadores del capitalismo internacional y del régimen borbónico.

No como como el presidente Chavez ese dictador cuyo gobierno, elegido en múltiples procesos electorales, por mayoría de su pueblo, hace lo contrario, en lugar de desmantelar los servicios públicos, de privatizar, de externalizar..., nacionaliza el petroleo, hace consultas populares y cumple con la decisión popular, socializa la riqueza..., defiende los intereses de las capas populares de su pueblo, alienta la creación de comités populares, construye cientos de miles de viviendas para los mas pobres, eleva el nivel cultural de su pueblo, aumenta las inversiones en sanidad publica, en educación, en cultura, aumenta el desarrollo industrial, hace sentirse a sus ciudadanos mas personas. Defiende la soberanía nacional y popular, persigue la corrupción, es impulsor de la soberanía de los países y pueblos de América y del mundo, y de su desarrollo impulsando la relación y la cooperación entre iguales. defendiendo la paz mundial en lugar de las guerras de rapiña. Impulsando junto a Cuba operaciones solidarias con múltiples pueblos que han supuesto que millones de personas fueran atendidas por médicos, operadas, que aprendieran a leer, a escribir... claro, que quizás eso para ud y su partido sea una memez, eso no es rentable para las empresas que uds defienden y representan, por eso uds prefieren estar y participar en el aparato terrorista de la OTAN, arrasando y robando a los pueblos, quitando y poniendo gobiernos a su antojo.

¡Su discurso ante la IS fue una buena operación de marketing para ingenuos..! Pero le duro poco, hasta los que uds creían ingenuos que la encontraron en aquella manifestación la desenmascararon... y la echaron de su lado.

Se puede engañar a algun@s durante un tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo Sra Talegon, cada día se parece uds mas a sr x, y a sus comparsas en la gestión del capitalismo patrio, esos del PP, con los que su partido parece pelearse en la galería circense, pero pacta rápidamente el cambio constitucional en beneficio de la gran patronal, o la instalación del escudo mortal, llamado antimisiles... mientras nos empobrecen, recortan, reprimen... allí donde gobiernan con el placet de quienes de verdad tienen el poder económico y a quienes su partido sirve con diligencia. tanta como la del PP, con la diferencia de que ellos, los del PP, sabemos que son la derecha de toda la vida, y que uds dicen ser de izquierdas y aun hay trabjador@s que se lo creen, cada día menos

salud y poder popular

espinodefuego
 
*********


Talegón, la joven "socialista" famosa por un día, habló de Chávez


El video donde criticaba a la dirección de los socialdemócratas europeos se hizo célebre. Como suele suceder luego tocó vuelta por los platós de televisión y ronda por las emisoras de radio. Más luego se conoció que fue enchufada varios años (con un generoso sueldo) por su partido en Castilla La Mancha y...
que en la actualidad vive en Viena como funcionaria de la Internacional "Socialista" de los jóvenes.

Sucedió que, envalentonada ella, se sumó a una manifestación de la PAH en Madrid pensando que sería recibida como la gran redentora de la izquierda y resultó que no; que fue abucheada hasta tener que salir de la manifestación. Más tranquila apreció unos días después en una foto con Rubalcaba y Elena Valenciano de risas.

Ahora opina sobre Chávez, y como buena socialdemócrata que quiere seguir con su carrera política deja las cosas claras.


 Tomado de inSurgente

Comentarios

  1. Me queda claro que : de " SOCIALISTA" no tiene nada.Miente con un desparpajo repugnante y despreciable.
    Es una vulgar e hipòcrita oportunista.
    No puede evaluar la obra de Chàvez ni el dolor que significa esta pèrdida para Amèrica latina.
    Talegòn carece de altura moral y de principios .
    Una fascista màs ....¡Què asco!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario