EL MANDATO DE LA OTAN EN LIBIA TERMINA EL 19 DE MARZO (por Leonor Massanet)

EL MANDATO DE LA OTAN EN LIBIA TERMINA EL 19 DE MARZO (por Leonor Massanet)

LA RAPIÑA, EL EXPOLIO Y EL ROBO DESCARADO FUERON LOS LOGROS DE LA “DEMOCRACIA” QUE DESTROZÓ LIBIA

Un libio de la calle desesperado ante la situación de los últimos dos años, siente la esperanza de que el día 19 de Marzo vencerá el “mandato” por el que la OTAN permanece en Libia y por tanto deberá abandonar el país.

Ël cree que si las bandas armadas de psicópatas y este gobierno de ocupación de doble nacionalidad cometen todas estas violaciones de las leyes más elementales es solo porque están amparados por el grupo armado más grande del mundo: LA OTAN. ...

Su pregunta es si es posible que Rusia vete la continuación del mandato y la OTAN tenga que abandonar Libia: SUEÑO LIBIO. 

Es enternecedor como estas personas aún creen en las leyes internacionales y se pregunta si las leyes van a obligar a la OTAN a abandonar Libia después de todo lo que han hecho.
Mi respuesta es que a estas alturas y después de todo lo que hemos visto en estos dos últimos años está clarísimo que las leyes internacionales no van a hacer absolutamente nada en favor de los libios de Libia.

Todos sabemos que hay una ley en contra de violar la soberanía nacional de los países y sin embargo las ONU se inventó una obra de teatro para entrar en Libia e invadir.
Ha sido probado por activa y por pasiva que las razones por las que la ONU mandó a la OTAN a invadir libia eran falsas y sin embargo han continuado con la invasión contra las leyes humanas más elementales.

Matar prisioneros de guerra va contra las leyes internacionales y sin embargo hemos visto fotos de la alegría y aprobación de políticos y personas públicas al ver el asesinato y violación de los derechos humanos de libios y en particular el líder libio Moammar al Gadafi. 

La tortura está penada por las leyes internacionales y sin embargo vemos cada día testimonios, videos, fotos y declaraciones de como están torturando a los libios. 

Robar está penado por la ley y sin embargo Libia ha sido robado todo el dinero de los bancos, el dinero en los bancos exteriores, las inversiones en el extranjero, la propiedad de los bancos libios, el petróleo libio y escuchamos como Francia se jacta públicamente que tiene el 35% del petróleo libio como pidió al principio de la agresión. 

Todo cuanto está ocurriendo en Libia va contra las leyes internacionales y sin embargo hay un silencio total, como un foso negro alrededor de Libia donde caen todas las realidades de lo que está ocurriendo en Libia. 

Después de todo esto y muchísimo más, ¿cómo podemos creer que la OTAN abandonará Libia al terminar el mandato el próximo 19 de Marzo? 

¿Alguien puede ser tan ingenuo después de todos estos hechos y pensar que las leyes internacionales van a pedir la justicia en Libia?


http://www.leonorenlibia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1615:el-mandato-de-la-otan-en-libia-termina-el-19-de-marzo&catid=9:catinfo


Tomado de TenaCarlos

Comentarios