El periodista de extrema derecha Carlos Herrea llama "cuadrilla de energúmenos" a los activistas de la PAH

El vocero de la patronal y sus bancos, de los terratenientes y aristocratas franquistas. 
El que hace unos meses arremetia contra las acciones de sindicato andaluz de trabajadoras y trabajadores, ahora lo hace contra quienes se oponen al desahucio de cientos de miles de familias trabajadoras y populares, para beneficio de la banca, a la que se le ha entregado cientos de miles de millones de dinero publico,  de inmobiliarias y otros especuladores, publicos privados o eclesiasticos
Arremete  tambien, como no,  contra una de sus portavoces, Ada Colau, que ha sido capaz de expresar ante los que hacen las leyes que permiten este robo legal, y ante quienes las aplican, lo que pensamos y sentimos el 90% de la poblacion, empobrecida por ellos y sus medidas , de manera planificada y sistematica. Eso es el capitalismo.
 
Este individuo como, cualquier mercenario, pero con total seguridad e impunidad, cobra y mucho por disparar palabras envenenadas contra cualquiera que defienda los intereses obreros y populares. Estos mercenarios de la pluma y la palabra al servcio de los poderosos son tan peligrosos para los pueblos como los intereses a los que sirven.
Salud y poder popular.
espinodefuego
 
*************


El periodista de extrema derecha Carlos Herrea llama "cuadrilla de energúmenos" a los activistas de la PAH
Foto de archivo: Carlos Herrera tras recibir una carta-bomba de ETA.

Escuche al caballero (apenas dura un minuto):

Carlos Herrera arremete contra Ada Colau 

 



LA PAH OCUPARÁ CASAS VACÍAS DE LOS BANCOS

Subrayan que no es de su agrado, pero aseguran que no les queda otra opción. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca Vigo-Mos-Tui se une a la campaña nacional de ocupación de casas propiedad de entidades financieras para poder dar cobijo a las familias que han sido desahuciadas y el Gobierno les ha denegado el acceso al fondo de vivienda protegida para este colectivo. Además, el colectivo hace un llamamiento a la población para que mañana se unan de forma "masiva" a la manifestación que recorrerá las calles de Vigo en apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que defiende, entre otras cosas, la dación en pago.



La PAH considera que la "ocupación por necesidad" está "más que justificada" y explica que no puede "consentir" que "familias con niños y mayores a su cargo se queden en tal grado de desprotección mientras haya viviendas vacías". Cuentan que hay casos en la provincia en los que los afectados no alcanzan a comer ni un alquiler social con sus ingresos. "¿Qué otra opción les queda?", se pregunta Carlota Pérez, miembro de Stop Desahucios. Además, defienden que la iniciativa evitará el deterioro de los inmuebles y garantizan que se pagarán todos los gastos de la vivienda, beneficiando a muchas comunidades en las que "los bancos son los primeros morosos".



El primer objetivo de la plataforma es detectar la ubicación de estas casas. Una labor complicada ya que, denuncian, resulta imposible incluso conocer el número de viviendas en esta situación. También les está costando acceder a los datos de las ejecuciones hipotecarias en la provincia. En la actualidad, trabajan con más de un centenar. Eso sí, "los que entraron por la plataforma, fueron paralizados", se congratula Ana Gómez, otra de las portavoces.
Tomado de inSurgente 

 

Comentarios