El mediador de los ERE construyó un hotel en República Dominicana asociado con un amigo de Felipe González

Los personajes que mas daño han hecho al movimiento obrero y popular, a los pueblos de este cortijo llamado España, gestionado por los franco-borbones y sus complices, aparecen y desaparecen de manera intermitente, siempre ligados a casos de corrupcion, de negocios, de traiciones y ventas, ya sea el Sahara, los GAL, los EREs, las Gurtel, las reconversiones industriales, las bases militares yanquis, la OTAN, las guerras imperiales o las consejerias de las empresas del gas, electricas, bancarias, farmaceuticas u hoteleras... ¿son los pagos que reciben por los servcios prestados ?.

************

El mediador de los ERE construyó un hotel en República Dominicana asociado con un amigo de Felipe González

inSurgente

Los Mossos han intervenido un contrato de compra de acciones por parte de Vitalia de la compañía hotelera. La relación del dinero de los ERE con la República Dominicana se articula a través de de varias sociedades, que van ocultando unas a otras en una compleja estructura. Jesús Bardenas es conocido por haber sido la mano derecha del empresario Enrique Sarasola, muy cercano a Felipe González.
La consultora Vitalia, mediadora en el asunto de los ERE, a la que la Junta de Andalucía pagó más de 23 millones de euros en comisiones, participó en la construcción de un complejo turístico en República Dominicana asociada con un amigo de Felipe González.
Según publica el diario El Mundo, Vitalia desvió cinco millones para asociarse con Jesús Barderas, perteneciente al círculo de amistades del expresidente español Felipe González y anfitrión en sus viajes de recreo a este destino.
Los Mossos han intervenido un contrato de compra de acciones por parte de Vitalia de la compañía hotelera. La relación del dinero de los ERE con la República Dominicana se articula a través de de varias sociedades, que van ocultando unas a otras en una compleja estructura.
Jesús Bardenas es conocido por haber sido la mano derecha del empresario Enrique Sarasola, muy cercano a Felipe González.

Comentarios