Conocidos políticos del PP y del PSOE se agrupan en "España Constitucional"


Ya sabiamos que eran muy parecidos, que defendian los mismos intereses, que como dice la calle, huelen lo mismo, que ambos partidos desahucian, privatizan, vetan a los jueces molestos en el congreso, recortan, nos llevan a las guerras imperialistas, mantienen la galopante corrupcion, defienden a espada y billetera este sistema criminal con 6 millones de parados, con mas represión, menos servicios publicos, con cadia más precariedad, menos derechos y mas beneficios para la gran patronal... pero además ahora estaran en la misma fundacion, que seguramente sera bien engrasada con nuestro dinero, en defensa de la marca Egpaña, cada dia mas conocida por el simbolo del sobre...., eso si han de haber sido ministros de los gobiernos del regimen franco-borbonico.

El objetivo declarado: "reforzar la cohesión de los ciudadanos españoles a través de la defensa de la Constitución". Esa constitucion que ambos acaban de modificar en beneficio de la banca y las grandes empresas. mientras continuan de manera masiva los despidos, los desahucios, los recortes....

El objetivo real, defender el chiringuito borbonico-patronal, ante el descredito, la corrupcion galopante, la falta de credibilidad incluso ante sus propios seguidores.

Salud y poder popular
************* 

Conocidos políticos del PP y del PSOE se agrupan en "España Constitucional"

inSurgente 


Este lunes se presenta formalmente: La Fundación España Constitucional. Se trata de una institución promovida por "exministros de España", condición indispensable para formar parte. A Bono y Zaplana les acompañan María Antonia Trujillo, titular de Vivienda en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, o Ángel Acebes, ministro de Administraciones Públicas, Justicia e Interior, sucesivamente, con José María Aznar. También Magdalena Álvarez, Cristina Garmendia, Julián García Vargas, entre otros.  El objetivo, "reforzar la cohesión de los ciudadanos españoles a través de la defensa de la Constitución".



Ambos se han caracterizado por compartir una defensa cerrada de la Carta Magna, hasta tal punto que Zaplana dijo en su momento que todo lo que se haga en su favor y en todos los ámbitos "será poco". Bono, por su parte, pidió recientemente un acuerdo urgente entre PP y PSOE para que no se rompa la unidad de España y advirtió de que las pretensiones secesionistas en Catalunya suponen "un golpe a la Constitución", que espera acabe fracasando.



PP y PSOE vetan la presencia en el Parlamento de jueces críticos con la ley de desahucios

04-02-2013 .

Leer +

Comentarios