Videos y fotos. UN GRITO QUE SE EXTIENDE POR PUEBLOS Y CIUDADES DEL ESTADO BORBONICO Y ALLENDE LOS MARES ¡¡LIBERTAD PARA ALFON YA !!. ¡¡ BASTA DE REPRESION!!

Videos y fotos. UN GRITO QUE SE EXTIENDE POR PUEBLOS Y CIUDADES DEL ESTADO BORBONICO Y ALLENDE LOS MARES ¡¡LIBERTAD PARA ALFON YA !!. ¡¡ BASTA DE REPRESION!! 

Nota del corresponsal obrero desde Jerez.  


En la tarde de hoy, día de otros inocentes, en la Plaza del Arenal de Jerez de la Frontera y convocados por los compañeros  del Ateneo libertario Eliseo Reclús, CGT, CNT, Kolectivo Sur y  el SAT,  nos hemos concentrado algo mas de 400 personas para exigir la libertad del compañero Alfon, preso en las cárceles del  régimen desde la huelga general del 14 N. Por ser un joven de nuestra clase, un joven que defiende lo que piensa, un joven que no se resigna  a que nos roben  la casa, la cartera, la vida. a que nos humillen y ninguneen..., es el compañero, el hijo, el hermano, el amigo de cualquiera de nosotros... por eso y por que si nos tocan a unx nos tocan a todxs. Por que no podemos dejar solo a ningun compañero o compañera acosada, detenida, maltratada por las fuerzas de la patronal y sus gobiernos.

El único preso de Europa por aquella huelga.

Habia compañeras y compañeros de Jerez, de Torrecera, del Coronil, de Lebrija, de Trebujena, de Sanlucar.... estudiantes, trabajadores y trabajadoras...Una delegacion de la permanente del SAT con Cañamero a la cabeza nos ha acompañado. Ondeaban al viento banderas rojinegras, verdiblancas, azules, de Zapata, Negras, del 15M..., y una gran pancarta en la que se leia ¡Libertad Alfon!

Hemos estado contigo, nuestras voces y silencios, nuestros deseos y pensamientos habrán llenado tu celda de alientos solidarios, no estás solo Alfon, somos más que ellos, nosotros no matamos, no encarcelamos, no rompemos la espina dorsal a nadie no reventamos ningún ojo, no somos guardianes de riquezas y poderes ajenos, no obedecemos la voz de ningún amo, somos el pueblo y tú uno de los nuestros, te queremos aquí con nosotros, pidiendo lo que es nuestro, solo eso y nada más que eso.

Porque nosotros estamos del lado de los más desprotegidos, más robados, más explotados, más perseguidos, más engañados, tenemos mucha suerte somos la mayoría y nunca olvidamos a los nuestros, ¡¡te queremos con nosotros!!, a ti y a todos los presos políticos y sociales y tendremos que seguir por que si alguien debe estar entre rejas son quienes roban y empobrecen al pueblo y los que hacen legal ese robo, los que te tienen en sus mazmorras a sabiendas de que tu delito,  como el de todxs nosotrxs es querer una sociedad donde el poder lo tenga el pueblo, no una mafia de grandes patrones y financieros que nos empobrecen de manera planificada.

- Gritos de ¡Alfon libertad!, alto a la represion y los montajes policiales.
Mas tarde  un compañero a leído el manifiesto colectivo y al final ha intervenido Diego Cañamero, portavoz nacional del SAT.

salud y poder popular 

(Los videos  se iran incorporando segun vayan estando)
















 

Comentarios