PSOE y UPyD vetan a Amaiur

PSOE y UPyD vetan a Amaiur

Iban a ir todos los partidos de la oposición juntos al Constitucional contra las medidas del PP para con los pensionistas, pero Rubalcaba y Rosa se dieron cuenta que había 7 diputados de Amaiur. La idea de una foto con los parlamentarios de la izquierda abertzale puso a los líderes del PSOE y UPyD muy nerviosos.... sigue leyendo >>>

************

No tienen problemas con IU, con PNV , CiU, o con ERC... pero con quienes estan en contra del regimen, en contra del sistema... es otra historia Una cosa es pelearse de cara a la galeria con sus primos hermanos del PP, ahora en el gobierno, y otra defender en serio los derechos e intereses de los trabajadores, de las y los pensionistas. (Aunque la mona se vista de seda... )
No olvidemos los recortes, la represion..., de la era psocialista. No olvidemos quienes cambiaron la constitucion, "que no se puede cambiar", en una "noche de copas", para entregarle a los bancos todo lo que al 90% de la poblacion, pero sobre todo a las trabajadoras y trabajadores nos están robando en impuestos en precarizacion, en recortes de salarios y derechos, en eliminacion de prestaciones, en desmantelamiento de servicios publicos, en repagos... 

¿Y IU no a protestado?... ¿O estaba ocupada aplicandonos  los recortes en Andalucia junto al PSOE?

De todas formas me parece un error por parte de Amaiur firmar con la PSOE y CIA, es lavarles la cara y ayudar a su vuelta al gobierno,  por que, en ultimo extremo, la misma  denuncia se puede poner por separado.

Todos ellos estuvieron de acuerdo con el retraso de la edad de jubilacion, y eso tambien tiene caracter retroactivo, como el repago sanitario, las privatizaciones de empresas y servicios publicos, las rebajas de las prestaciones por desempleo, los conciertos.... pues ademas de ser una modificacion esencial del contrato social, modifica unilateralmente las condiciones con las que comenzamos muchos millones de trabajdores a cotizar a la SS.SS. 

Tenemos que pararles pero no podemos hacerle la cama al que ahora hace de policia bueno, de lo contrario  el interrogatoria y las hostias las seguiremos recibiendo siempre y amaiur lo sabe mejor que nadie.

La batalla sera aún mas dura, pero a de ser para emanciparnos como clase y como pueblos ¿Los que llevan 30 años haciendo de cabos de vara como van a poder ser parte de esa emancipación?

Salud y poder popular 


La enésima bajada de pantalones de IU ante los intereses del régimen y el PSOE

por Pedro Antonio Honrubia Hurtado
La enésima bajada de pantalones de IU ante los intereses del régimen y el PSOE IU firma el recurso ante el TC por la no revalorización de las pensiones según el IPC impulsado por el PSOE pese al veto a Amaiur. IU se vuelve así a posicionar al lado del régimen, bailando el agua al PSOE y UPyD y atentando contra la democracia y la izquierda vasca.mas >>>

 

Comentarios