Palestinos marxistas enfrentan en los campamentos de refugiados a la contra mercenaria que asesina en Siria y mas ...

Palestinos marxistas enfrentan en los campamentos de refugiados a la contra mercenaria que asesina en Siria y mas ...


El campamento de refugiados palestinos de Yarmuk, al sur de Damasco, era escenario este martes de violentos enfrentamientos entre rebeldes y combatientes de un grupo palestino partidario del gobierno.

El campamento, que alberga a decenas de miles de palestinos, está situado en la línea del frente entre las fuerzas del gobierno y la conta.
Intensos combates tenían lugar entre la contra y miembros favorables al gobierno sirio del Frente Popular de Liberación de Palestina-Comando General (FPLP-CG), para hacerse con el control del campamento, según informan las agencias occidentales.

En los campamentos hay una grave crisis humanitaria. No hay hospitales, no hay bomberos, y las calles son inseguras a causa de las acciones de los grupos financiados por los cómplices de la OTAN.

Las mezquitas del campamento difundieron un mensaje del Ejército sirio llamando a sus 150.000 residentes a dejar el lugar, dando un plazo hasta las 12h00 locales (10h00 GMT) del martes para que recogieran sus cosas y se marcharan.

Según el Observatorio sirio de Derechos Humanos (OSDH) los mercenarios intentan tomar el campamento y expulsar a las milicias marxistas palestinas favorables al gobierno sirio.
"No podemos decir que uno de los dos bandos tenga el control total del campamento. El Ejército sirio puede avanzar en cualquier momento", reconocieron.

Tomado de inSurgente 

Los comités populares palestinos en el campo de Yarmouk: medios sospechosos forman parte del terrorismo desatado contra Siria y los palestinos

M en Al Mukawama - Resistencia - Hace 27 minutos
Locales>>Los comités populares palestinos en el campo de Yarmouk: medios sospechosos forman parte del terrorismo desatado contra Siria y los palestinos Dec 15, 2012 Damasco, SANA Los comités populares palestinos en el campamento de refugiados de Yarmuk afirmaron que los medios de comunicación sospechosos que hablan de la caída de dicho campo en manos [...]

Comentarios