El periodista de ultraderecha Carlos Herrera presentó a Aznar y sus memorias y algunas pinceladas sobre estos adalides del capital y sus guerras

El periodista de ultraderecha Carlos Herrera presentó a Aznar y sus memorias y algunas pinceladas sobre estos adalides del capital y sus guerras

El de espaldas es Rajoy, la foto de Cifuentes.
El presidente del Gobierno llegó al acto junto a Aznar y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, lo que se ha interpretado como un balón de oxígeno de Moncloa para la esposa del expresidente, que no pasa precisamente por su mejor momento en la Alcaldía. La plana mayor de los Gobiernos de Aznar acompañaban el acto. Además de Rajoy y Rato, Eduardo Zaplana o Josep Piqué, que llegó acompañado de Mauricio Casals.

Este sr. al que llaman periodista, en lugar de propagandista de la patronal y del fascio-capitalismo,  o plumilla a su servcio, es el mismo que decia esto:

Carlos Herrera califica a los militantes del SAT de "mangantes", "extorsionadores", "golfos", "chusma y "proetarras"

 


Este sumiso con los podeross, presenta a este bien pagado adalid del capitalismo y de sus guerras, presidente de la FAES,(la fundacion que mas cientos de miles  de euros cobra de subvenciones, incluso durante el gobierno de Zapatero), falangista de la FES, guerrerista confeso, participe de la mentira de las armas de destruccion masiva en Irak, de la invasion de Irak con sus compinches del cuarteto de la Azores, responsable con ellos de los cientos de miles de muertos y la destrucion del pais mas desarrollado de Oriente Medio.
Expresidente del gobierno de la España borbonica, responsable de la "gestion" de la catastrofe del Prestige, del accidente del Yak-42, de su intento de culpar a ETA de los atentados del 11M, a sabiendas de que no era asi, ... ademas...... pueden echar un vistazo a este enlace para mas detalles 
¿Recuerdan aquellos 2 millones de euros por una medalla?
La defensa de la patria se cobra cara: -miembro del Consejo de Administración del grupo mediático News Corporation,90 de línea editorial neoconservadora. Tras su nombramiento se descubrieron las incompatibilidades previstas por la ley para los miembros natos del Consejo de Estado; el ex-presidente no había informado que llevaba cobrando 10.000 euros mensuales del grupo del magnate Rupert Murdoch desde septiembre de 2004.91 En la actualidad (2010) Aznar recibe de News Corp 220.000 dólares anuales por este cargo.92- ...

... Es nombrado presidente de la división para América Latina de J.E. Robert, empresa dedicada a grandes operaciones inmobiliarias en Estados Unidos y en Europa.93 Desde 2007 también fue miembro del Comité Asesor de Centaurus Capital, una firma de capital riesgo especializada en hedge funds (fondos de alto riesgo), dedicada a la compra y venta de empresas en el tiempo más breve y con el mayor margen de beneficio posible,94 hasta su despido en 2009.95 Desde la prensa española se ha especulado con la posible relación entre el apoyo del ex-presidente a la invasión de Iraq con sus actuales actividades económicas,96 que tras abandonar la Moncloa, entre los años 2004 y 2005 le procuraron un millón de euros a través de Famaztella, la empresa familiar de Botella y Aznar, a los que hay que sumar 210.000 euros anuales de sus respectivos sueldos.97 
 
 ...En febrero de 2007 reconoció, en una comparecencia pública que en Irak "no hay armas de destrucción masiva",98 aunque mantiene que volvería a actuar de igual modo.99...
 
... El 22 de octubre de 2008 afirma que el ecologismo es el nuevo comunismo...  Datos de wikipedia
 
 
Escribe al parecer cosas como las que pueden leer a continuacion:  

Memorias de José María Aznar: “Y Dios me dijo: Josemari, te necesito vivo para que lideres a la humanidad”

“Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: ”Josemari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales…” (fragmento de las Memorias de José María Aznar)
“Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3º B, tomé la decisión de ocupar 3º D y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que yo mismo.”
“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”
“Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos.”
“Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don.”
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

http://www.mimesacojea.com/ : Si no te gustan las mentiras de los grandes medios, aquí tienes otras diferentes



Comentarios