Más documentos revelan planes de la CIA para matar a Fidel


Para los que creen que los asesinatos de jefes de estado "incomodos", de revolucionarios, de militantes obreros, campesinos, estudiantiles o populares, de cientificos o profesores universitarios..., es algo reciente por parte de los gobiernos de la patronal y sus fuerzas, pero es tan antiguo como la historia del capitalismo. Algunos ejemplos a continuacion... Pero ademas de Fidel, del Che, podemos recordar a Ben Barka, Patricio Lumumba, Chris Hany, Julian Grimau.. Y sin irnos tan lejos las cientos de miles de asesinados en la España franco capitalista, mas de cien en la llamada modelica transicion, sin contar los cientos de miles de encarcelados torturados...
Sin embargo el planificado borrado de la memoria historica de nuestra clase y de nuestros pueblos, hace que hoy sean muchos los que se sorprendan de las practicas terroristas de los llamados estados democraticos, practicando secuestros, torturas, asesinatos, (podemos ver como cada dia, cada semana los drones llevan la muerte a distintas partes del planeta, como los campos de exterminio de Guantanamo, Abu Graig... y los que no conocemos siguen funcionando desde hace años)
Eso además de la mayor arma de destruccion masiva del capitalismo, la planificacion del hambre, del empobrecimiento masivo... por la que mientras esto se ha escrito han muerto de hambre y sus secuelas mas de mil personas...
 
Lo que es peor es que siguen practicando el terror y seguiran mientras los trabajadores y los pueblos no tomemos el poder que legitimamente nos corresponde. Cuba no solo hizo la revolucion, la ha mantenido y acrecentado, con aciertos y errores, siendo ademas de ejemplo de dignidad, de soberania, ejemplo de solidaridad, de internacionalismo con los demas pueblos, ha demostrado que es posible emanciparse del capitalismo y elegir su propio camino, su propio proyecto de sociedad... a pesar de ser un pais pequeño.
 
Gracias a los revolucionarios cubanos, al pueblo de Cuba, a sus dirigentes por seguir estando ahi

¡Construyamos poder popular!

Más documentos revelan planes de la CIA para matar a Fidel

Percy Francisco Alvarado Godoy en Descubriendo verdades
RT – Miles de documentos del fiscal general de EE.UU. entre 1961 y 1964, Robert Kennedy, el hermano del presidente Kennedy, revelan los planes de la CIA para acabar con la revolución cubana. ¿Cuánto cuesta asesinar a los Castro o al Che? Un paquete de 2.700 documentos, telegramas y garabatos del fiscal general por la CIA, responde que se necesita un millón de dólares, cubanos exilados y hombres de la mafia. Uno de los documentos del fiscal revela que en 1964 la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. planeaba otro intento de asesinato de Castro. Con este objetivo mantuvo conversa... más »

Comentarios