Más de ocho mil ejecutados en la Sevilla de Queipo de LLano


El PSOE de Felipe Gonzalez tuvo mayoria absoluta y mantuvo la impunidad para los crimenes del franco-capitalismo, las prebendas a sus matones y ladrones, el olvido para las y los miles de asesinados y represaliados, ahora el PP la faccion de los partidos de la patronal mas reaccionaria continua la labor.
 
Los pactos de la verguenza se siguen aplicando con rigor.... y nuestros muertos siguen sin recibir justicia, la impunidad campea a sus anchas, para aquellos crimenes y para los que hoy nos empobrecen de manera planificada en beneficio de los mismos intereses que dirigieron aquel genocidio.
 
No habra justicia mientras se mantenga este sistema, este estado al servicio de la gran patronal, mientras nuestra clase y nuestros pueblos no se emancipen y tomen el poder que legitimamente les corresponde.
 
Verdad justicia y reparacion YA
 
Salud y poder popular ...republicano.  
 

Más de ocho mil ejecutados en la Sevilla de Queipo de LLano

Españoles leales a la II República fueron ejecutados en la provincia de Sevilla por orden del general Gonzalo Queipo de Llano, a quien se le otorgó un marquesado que ahora acaba de renovar Gallardón...mas >>>

Comentarios