Dígannos ahora, medios de "comunicación" al servicio del capital: ¿¿Qué tienen que decir a esto??

De los compañeros de  Cadizrebelde
Dígannos ahora, medios de "comunicación" al servicio del capital:
¿¿Qué tienen que decir a esto??

"Logros de la Revolución Cubana reconocidos por organizaciones que, hasta donde sabemos, nada tienen que ver con el movimiento comunista internacional."
 
 
**********
Y aqui no se valora, los millones de personas que han sido alfabetizadas con el metodo cubano "Yo si puedo".

Tampoco se valora los millones de personas atendidas en decenas de paises por  los equipos sanitarios enviados por la revolucion cubana,  (Paquistan, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, Haiti...)
 
Ni se habla de que gracias a la participacion de  los internacionalistas cubanos al lado de los combatientes angolanos del MPLA  fue derrotado el antiguo regimen del apartheid surafricano. 
 
Tampoco  de su aporte internacionalista a la victoria del heroico pueblo de Vietnam sobre el imperialismo norteamericano.

O de la heroica defensa de la isla de Granada por parte de los constructores cubanos, ante la invasion de las fuerzas especiales de los EE.UU.
 
¡Y tantas cosas mas...!

Y todo esto bajo las duras condiciones del bloqueo que sufren por parte de los EE.UU con la colaboracion y complicidad de sus aliados de la OTAN y satelites, que ya dura 50 años. Jalonado de agresiones militares, atentados terroristas que le han costado al pueblo de Cuba mas de 3 mil 500 muertos, destrucion de su cabaña ganadera, de sus cosechas,  daños mil millonarios a su economia, encarcelamiento ilegal e ilegitimo de los 5 agentes de la seguridad cubana que alertaban de atentados terroristas...( Algunos de los cuales se les ha impedido incluso ver a sus compañeras, a sus hijos ... durante mas de 12 años... de "juicios", aislamiento, todo tipo de presiones...)
 
¡Lo que es mas importante, que el pueblo de Cuba ejerce su soberania, y es quien decide a traves de su poder popular, mejorable, pero el que ellos se estan construyendo!  
 
Por  eso el capitalismo y sus facciones partidarias de distinto pelaje, intentan aplastarla,  es un mal ejemplo y no se apropian de toda la plusvalia de sus trabajdores, por eso nuestra solidaridad debe ser mas activa, y la mejor manera de ejercerla es construir poder popular, es arrebatarle espacios de poder a quienes nos empobrecen, que son los mismos que intentan aplastar el proyecto de socialismo en Cuba.
Salud y poder popular

Comentarios