La reforma laboral resumida: no es una reforma, es un atraco + Videos

¡¡ Ya tenemos en el gobierno a otros grandes defensores de los trabajadores!!... ¡Por eso banqueros patrones y terratenientes estan tan tristess!

La desverguenza la explotacion el robo. el empobrecimiento, no tiene mas limites que los que las y los trabajdores seamos capaces de imponer con nuestra organizacion, con nuestra lucha, con nuestra union frente al enemigo comun... que no es solo el PP, es el sistema.y quienes lo sustentan.

¡Por el reparto del trabajo y la riqueza!

Trabajar menos para trabajar todos.

Esto no es una crisis, esto es el sistema. 

¡Verdad justicia y reparacion!

¡No a la guerra!

¡A la calle, a las asambleas, y que estas sean las que decidan, los capataces del sistema ya han decidido bastante por nosotros!

                            ------------------------------------

La reforma laboral resumida: no es una reforma, es un atraco + Videos

por Teo Navarro


La reforma laboral resumida: no es una reforma, es un atraco
Resumen de las medidas principales contenidas en el Real Decreto de Reforma Laboral del Gobierno del PP que impone el mayor retroceso en conquistas y derechos de la clase trabajadora desde la transición.
LA REFORMA LABORAL RESUMIDA: NO ES UNA REFORMA, ES UN ATRACO
                  ------------------------------------------

Cuando el PP prometía una reforma laboral sin abaratar el despido entre otras mentiras, 





 

Los primos hermanos, otra seccion del gran partido del capital y la guerra, unos con gaviotas, otros con rosas y tu y yo ...los capullos.     

(Buena copia de las 100 razones para no entrar en la OTAN, la reforma agraria, los 800 mil puestos de trabajo... O el estaremos con vosotros hasta vuestra victoria , en los campamentos saharauis en Tinduf ¿No os parece que tienen la misma escuela, que defienden los mismos intereses...?)

 Felipe Gonzalez Sahara 1976

 

Comentarios