Convocatoria unitaria: Concentracion en la ibense,

Convocatoria unitaria: Concentracion en la Ibense
 
Concentracion en la ibense, Sanlucar de Barrameda, el sabado a las 12,30.
 
A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES, A LOS ESTUDIANTES, A LOS VECINOS DE SANLUCAR, JEREZ, EL PUERTO DE SANTA MARIA...
Sábado día 18 de febrero a las 12,30, concentración en la Ibense de la Plaza del Cabildo por que:
Cada día empeoran más nuestras condiciones de trabajo, las de nuestras vidas, por la voracidad y las agresiones de los gobiernos de la banca y de la patronal a nuestros derechos, a nuestros bolsillos y a nuestra dignidad.


Por que esta situación continuara si nosotras y nosotros no defendemos nuestros derechos, conquistados durante décadas con luchas, con sangre, con sufrimiento de nuestra gente, y respondemos a estas agresiones con firmeza y solidaridad.


Por que los dueños de la Ibense Bornay retrasan desde hace años los pagos de los salarios, altas y bajas en la SS.SS, cuando les parece, incumplimiento continuado y sistemático del convenio y han despedido a Joshua Rodríguez, compañero y delegado sindical del SAT en la empresa, prácticamente nada mas ser nombrado, por intentar ejercer sus funciones, defender sus derechos y los de sus compañeros. Eso es algo que no podemos permitir. Es hora de decir ¡basta!.
La solidaridad es una de nuestras mejores armas, por eso os invitamos a participar en las concentraciones que se van a realizar ante las heladerías de esta empresa en la Plaza del Cabildo y en la plaza de los Cisnes en Sanlucar de Barrameda, el mismo día y a la misma hora también en Sevilla. La primera sera el próximo sábado día 4 de febrero a las 12,30 y continuaran realizándose hasta dar solución a estos graves problemas.
¡¡Readmisión inmediata del compañero  Joshua Rodríguez, despedido!!
¡¡Cumplimiento del convenio!!
¡¡Respeto a la dignidad y a los derechos de las y los trabajadores !! ¡¡Cese el acoso a la actividad sindical!!
¡No queremos caridad, queremos lo que es nuestro!
Convoca: Asamblea local del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)
Apoyan: Asamblea de indignadxs del 15 M, Confederación nacional del trabajo de Sanlucar (CNT), Izquierda anticapitalista IA, IU Sanlucar, Ecologistas en Acción Sanlucar.


Comentarios