El último atentado de Ben Laden contra el sentido común

El último atentado de Ben Laden contra el sentido común

La propaganda sobre la muerte de Ben Laden lleva desde el domingo pasado  atentando contra la inteligencia de todo el mundo. Con sus correspondientes detalles surrealistas como que habría sido «enterrado» en el mar o las fotos demostradamente falsas que se publicaron inicialmente.
Suponiendo que fuera cierta se trataría de una ejecución extrajudicial, con ocultación de pruebas, realizada en un país extranjero y soberano que no ha motivado ninguna protesta lo que da pie a que los poderosos sigan saltándose a la torera las leyes internacionales con la excusa del terrorismo. Por cierto ayer mismo unos manifestantes antinucleares eran detenidos en Gran Bretaña y acusados de terrorismo.

Foto: alegre discusión informal en el consejo de seguridad de la ONU tras el anuncio de la muerte de Ben Laden.[2]
Ben Laden finaliza su carrera sin dejar rastros con un último atentado contra el sentido común.
Vale la pena recordar con ocasión de esta nueva coartada, la saga de este personaje cuyos aspectos esenciales han sido siempre ocultados por los medios de desinformación masiva para mantener el fraude de la guerra contra el terrorismo.
Los comienzos de las fechorías de Ben Laden cuando era un combatiente por la libertad
La familia de Ben Laden es una de las más ricas de Arabia Saudí gracias a sus empresas de obras públicas que incluye la ciudad santa de la Meca, el Bin Laden Group y además inversiones petroleras. Posee estrechas relaciones con los capitalistas norteamericanos y en especial con la familia Bush. [3]
Como es lógico el jovencito Osama Ben Laden, que tenía dos nacionalidades; yemenita y saudita, recibió una educación en los mejores centros anglosajones de occidente y nunca hasta su estancia en Afganistán se había revelado como particularmente religioso ni mucho menos fundamentalista. 
A fines de 1979, con la bendición de su familia, Osama Bin Laden parte para Afganistán.
Puedes preguntarte: ¿ Que hace el refinado multimillonario anticomunista Osama Bin Laden en la guerra de Afganistán?.
Se admite que fue allí para preparar la que fue presentada en el mundo islámico como una guerra santa contra la “invasión” de la Unión Soviética. Al menos esa es la versión oficial.
Esta versión es eficazmente reforzada por los medios de desinformación. Incluso por prestigiosos periodistas como Robet Fisk que supuestamente llega a entrevistarlo en su escondite afgano. Esta romántica entrevista, relatada in extenso en su libro “la gran guerra por la civilización”[4], apoya la visión reduccionista y falsa que se ha dado de la guerra de Afganistán y de la “invasión soviética”.
El príncipe Turki, jefe del servicio secreto saudita, visitó varias veces a Osama en esa época. Hay bastantes evidencias de que Turki era el mentor de Bin Laden lo que implica que su misión en Afganistán era ampliamente aprobada por el gobierno Saudí. [5]
Pero Ben Laden no ha ido a Afganistán solo por iniciativa de Arabia Saudita que  no mueve un dedo sin el acuerdo de Estados Unidos y menos en una operación de esta envergadura.

En Afganistán Ben Laden naturalmente no se dedica a pegar tiros saltando como una cabra por las áridas montañas. De hecho inicialmente ni siquiera está en Afganistán sino en Pakistán donde se inicia la operación que se realiza con el apoyo de los servicios secretos pakistaníes; el ISI Inter Services Intelligence. 
Allí dirige la construcción de las infraestructuras, administra el aprovisionamiento de los mudjahidines extranjeros que van llegando y los fondos invertidos por los servicios secretos sauditas y estadounidenses para financiar al ejército de decenas de miles de fundamentalistas que se está creando. De construcción de infraestructuras y administración de fondos Osama sabe bastante gracias a su acaudalada familia. Además gestiona una base de datos que contiene una cantidad importante de informaciones sobre fundamentalistas que son fichadas para construir lo que luego se llamará «Al Qaeda» (la base).
El American Security Council financia una sección temática de la infame Liga Anticomunista Mundial WACL: el Comité por un Afganistán Libre (Committee for a Free Afghanistan) con sede en la Fundación Heritage. El Comité participa directamente en la ayuda logística a los terroristas que entonces se llaman «combatientes de la libertad». La ayuda es canalizada por la CIA cuyo director es entonces  William Casey. La "ayuda” es administrada por Osama Bin Laden. La participación de Bin Laden no es ningun secreto, en 1983, la WACL imprime incluso camisetas con la efigie de Osama Bin Laden para promocionar la guerra y la siguiente inscripción «Support the Afghan Freedom Fighter. He Fights For You!» (Apoye al combatiente afgano de la libertad. ¡Él lucha por usted!).[6]
El especialista en Asia Central, Ahmed Rashid, reconoce en la revista del influyente Consejo de Relaciones Exteriores CRF la colaboración de la CIA y el ISI en la creación del ejército de fundamentalistas islámicos: " la CIA y el ISI de Pakistán querían convertir la jihad afgana en una guerra global, montada por todos los estados musulmanes contra la Unión Soviética, unos 35.000 radicales musulmanes, de 40 países islámicos, se unieron a la lucha de Afganistán entre 1982 y 1992 ... más de 100.000 radicales musulmanes extranjeros fueron influenciados directamente por la jihad afgana.» [7]
Según Abdel Monan Saidali, del Centro Para Estudios Estratégicos de El Cairo, Al-aram Ben Laden y «los árabes afganos» habían recibido «entrenamientos de tipo muy sofisticado impartido por la CIA». [8]
Como en todas las operaciones encubiertas el trafico de armas sigue un camino inverso al de la droga que lo financia. Michel Chossudovsky escribe que “La «Jihad Islámica» fue apoyada por los EE.UU y Arabia Saudita con una parte importante del dinero generado por el negocio de la droga en el «Cuerno de Oro / África».”[9] 
Ben Laden es una pieza importante de esta operación en la que tanto la CIA como Arabia Saudita organizan y financian la lucha armada de los muyaidines que serán denominados por el lenguaje orwelliano como “luchadores por la libertad” contra los “infieles” comunistas.
Esto es algo admitido hoy por todos los especialistas.
Lo que no se reconoce es que la intervención de los servicios de inteligencia de los tres países y la creación de este ejercito terrorista en Pakistán es anterior a la llamada invasión soviética de Afganistán.
De hecho no hubo invasión.
¿Crees que es propaganda rusa?
No.
Ten en cuenta que Afganistán tenía entonces un gobierno de tendencia comunista. En 1978 Nur Mohammad Taraki del Partido Democrático Popular de Afganistán (PDPA) fue elegido Presidente del Consejo Revolucionario y primer ministro. Su gobierno había iniciado el desmantelamiento de la estructura feudal de la anterior monarquía reaccionaria aliada del imperio británico, iniciando un programa muy progresista del que no se suele hablar:
Separando la Iglesia del Estado, iniciando la reforma agraria, legalizando los sindicatos, estableciendo leyes que protegieran a los trabajadores y el salario mínimo, fomentando la alfabetización y la educación aceptando en los programas de enseñanza las lenguas nativas, promoviendo especialmente la igualdad de derechos para las mujeres que pudieron acceder a la universidad y a los cargos públicos incluyendo el parlamento. Pero esto no es lo “peor” que estaba haciendo el gobierno afgano, lo peor de todo eran 2 cosas: estaba eliminando la usura (prohibida por el Islam) es decir nada menos que la base del sistema bancario occidental y el cultivo del droga (aunque en la época era muy reducido) es decir un arma de guerra y el tercer negocio planetario.[10] [11]
Así que si el gobierno era claramente procomunista ¿porque iban a invadirlo los comunistas de la URSS?
Muy al contrario tenían numerosos y crecientes acuerdos con el gobierno Afgano; El Tratado de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación entre la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y la República Democrática de Afganistán, incluía ayuda material y militar.
El gobierno afgano además se incorpora al naciente Movimiento de Países No Alineados durante su conferencia en Cuba que representa un peligro para el imperialismo.
Cuando este gobierno se vio asediado por ese ejército terrorista creado en Pakistán por la CIA que incluyó un golpe de estado en septiembre 1979, su Consejo Revolucionario, que era el órgano supremo del Estado, en virtud de esos acuerdos llamó en su ayuda al ejército soviético en diciembre de ese año.
Que la intervención de la CIA fue anterior a la entrada de este en Afganistán está reconocido en sus memorias por Rober Gates actual ministro de defensa de EEUU y subdirector de la Cia durante esa época [12]. De forma mucho mas clara lo ha reconocido Zbignew Brezinski experto en geoestrategia, consejero de Seguridad Nacional de Carter y fundador de la comisión trilateral con Rockefeller, en una entrevista a la revista le Nouvel Observateur:
“Según la versión oficial de la historia, la ayuda de la CIA a los muyaidines empezó en los ochenta, esto es, después de que el ejército soviético invadiera Afganistán el 24 de diciembre de 1979. Pero la realidad, mantenida en secreto hasta la fecha, es completamente diferente. De hecho, fue el 3 de julio de 1979 cuando el presidente Carter firmó la primera directriz de ayuda secreta a los oponentes al régimen pro-soviético de Kabul. Y ese mismo día escribí una nota al presidente en la que le explicaba que, en mi opinión, esa ayuda iba a inducir a una intervención militar soviética”.[13]
Brezinski se apoyó en los servicios de inteligencia paquistaníes, ISI, para conseguir desestabilizar al gobierno de Afganistán y provocar la intervención rusa.
La financiación por parte de la CIA de los fundamentalistas islámicos en Afanistán no solo tuvo como objeto derrocar al gobierno, sino fundamentalmente provocar la intervención rusa y darles su propio Vietnam en palabras de Brezinsky.[14]
Brezinsky en su entrevista al Nouvel Observateur declaró cínicamente que atrajeron a los rusos a la trampa afgana.
El fragmento de la entrevista de Zbigniew Brezinski en cuestión es el siguiente y vale la pena volver a reproducirlo in extenso:
"Esta ayuda induciría a los soviéticos a intervenir militarmente(...) Nosotros no forzamos a los soviéticos a que intervinieran, pero aumentamos a sabiendas las probabilidades de que lo hicieran.
- Pregunta:
¿Se arrepiente usted de algo en la actualidad?
- Brzezisnki:
¿Arrepentirme de qué? Esa operación secreta fue una idea extraordinaria. Esa operación consiguió que los rusos se metieran de lleno en la trampa afgana, ¿y usted quiere que me arrepienta?
El día en que los soviéticos oficialmente franquearon la frontera, escribí al presidente Carter, en síntesis: “Ahora tenemos la ocasión de dar a la URSS su guerra del Vietnam”. De hecho, Moscú tuvo que mantener durante casi diez años una guerra insoportable para el régimen, un conflicto que ha producido la desmoralización y finalmente ha reventado al imperio soviético.
¿Qué es mas importante con relación a la historia del mundo? ¿Los talibanes o la caída del imperio soviético?
¿Algunos islamistas excitados, o la liberación de Europa central y el fin de la guerra fría?”
El periodista del N. O que hacía la entrevista se sorprende. — “¿algunos excitados”? Pero se dice y se repite que el fundamentalismo islámico representa hoy una amenaza mundial.”
Z. Brzezinski responde con contundencia: “¡Tonterias!. Se dice que Occidente tiene una política global con relación al islamismo. Es estúpido: no existe el islamismo global. Miremos al Islam de forma racional y no demagógica o emocional. Es la primera religión del mundo con 1,500 millones de fieles.
Pero ¿qué hay en común entre la Arabia Saudita fundamentalista, el Marruecos moderado, el Pakistán militarista, el Egipto pro occidental o Asia central secularizada?.
Nada más de lo que une a los países de la cristiandad... » [15]
Para entender los orígenes de Al Qaeda y su papel encubierto es esencial conocer  que los grupos fundamentalistas de los que provienen, fueron creados por los servicios secretos de EEUU, de Pakistán y de Arabia Saudí precisamente antes de la pretendida “invasión sovietica”. Esta falsificación de la historia es fundamental para entender el actual fraude de la guerra contra el terrorismo y por eso lo he documentado reiteradamente en anteriores boletines y en un libro [16]
El libro “The Perfect Enemy" (El Perfecto Enemigo) de John Kaminski describe como el grupo terrorista Al Qaida es una creación de algunos círculos políticos y de inteligencia en EEUU, que crearon un ejército "islámico" para luchar contra el ejército soviético en Afganistán en los años ochenta. Estos círculos apoyan el así llamado "choque de civilizaciones", que está siendo promovido por los grupos sionistas en Israel y EEUU para provocar un choque entre el mundo musulmán y Occidente. 
1985 La revista británica de defensa Jane's reconoce que “la CIA entrenó y patrocinó a estos guerreros en secreto. En marzo de 1985, el presidente Reagan emitió la directriz sobre la Seguridad Nacional Nº 166, que incrementaba la ayuda militar, mientras especialistas de la CIA se reunían con sus homólogos del ISI cerca de Rawalpindi, Pakistán. Los entrenadores venían de la mayor parte del ISI de Pakistán, que habían aprendido su oficio de Los Green Berets -boinas verdes- y los Navy Seals en varios centros de entrenamiento americanos”.[17]
Además de su participación en la guerra de Afganistán, en los años 80 la familia Ben Laden, según fuentes de inteligencia francesas, ayudó a Estados Unidos a realizar sus operaciones en Nicaragua financiando a los terroristas de la Contra[18].
Salem Bin Laden ayudó a la administración del entonces Presidente Ronald Reagan a eludir los controles del Congreso y canalizar 34 millones de dólares a los antisandinistas en Nicaragua.
Esta guerra terrorista contra el gobierno legítimo de Nicaragua dejó el país arruinado, causó un número de muertes de 2,25 millones, más del total de la suma de todas las víctimas de guerra de la historia de EEUU.[19]
En la misma época Salem Bin Laden desarrolló también lazos estrechos con la familia Bush en Texas y negocios petroleros. Murió en 1988 en un accidente aéreo en San Antonio, la dirección del grupo SBG pasó a las manos de Bakú Bin Laden.[20]
El apoyo ilegal a los terroristas antisandinistas de la contra para que desestabilizasen al gobierno legítimamente elegido de Nicaragua también estaba ligado al tráfico de drogas y a la venta secreta de armas a Irán como se demostró en el escandaloso proceso Irán – Contra.
Bin Laden se convierte en el enemigo público nº 1

Hay dos versiones de cuando se opera esta transformación. La primera sostiene que sería en 1988, cuando supuestamente Bin Laden crea Al-Qaeda. Según otra versión se volvió en contra de Estados Unidos durante la operación Tormenta del Desierto, en 1991. En ambos casos la versión oficial dice que entonces ya no estaba apoyado por su familia ni por la CIA, pero esto es muy cuestionable.
Dos hechos históricos fundamentales enmarcan esta transformación: La retirada de los soviéticos de Afganistán a principios de 1989 y el desamantelamiento subsiguiente de la URSS, dejando al imperio sin enemigos que justifiquen sus presupuestos llamados púdicamente “de defensa” y sus guerras de rapiña.
Alguien dijo acertadamente que si Ben Laden y Al Qaeda no existieran habría que inventarlos.
En los años siguientes tanto Ben Laden como su familia han gozado siempre de protección oficial de los servicios secretos a pesar de las payasadas de intensa búsqueda con las que nos entretienen los medios de desinformación.
Pregúntate: ¿Que sucedió con esas decenas de miles de fundamentalistas islámicos reclutados por Ben Laden y la Cia tras la retirada del ejército soviético?
Tras el fin de la guerra la mayor parte de este ejército terrorista queda en Afganistán y sigue luchando contra el gobierno Afgano que subiste a pesar de la retirada soviética.
El gobierno afgano del Partido Democrático Popular de Afganistán (PDPA) es finalmente derrocado en 1992. Observa que duró casi 3 años tras la retirada de las tropas de la Unión soviética. 
Los señores de la guerra promocionados por occidente continúan una época de caos y de luchas intestinas por el poder en la que destaca el fuerte aumento del cultivo del opio para la exportación. (Ver esquema mas adelante)
Según Alfred McCoy tras la operación de la CIA «los campos limítrofes entre Afganistán y Pakistán se convirtieron en los mayores productores de heroína del mundo, abasteciendo al 60 por ciento de la demanda de los EE.UU. … En Pakistán la población adicta a la heroína aumentó desde casi cero en 1979 a 1,2 millones hacia 1985 un aumento mucho mayor que el de cualquier otro país». [21]
Ese grupo de fundamentalistas que queda en Afganistán será el núcleo a partir del cual surgirán mas tarde los Talibanes.
Por otra parte algunos de estos “luchadores por la libertad” retornan a sus países de origen y otros se siguen utilizando para lo que fueron creados: desestabilizar otras zonas del planeta y seguir lanzando operaciones terroristas en beneficio de la política imperial de las multinacionales.
La intervención de esos mismos grupos se utiliza para desestabilizar los países de las ex repúblicas soviéticas y especialmente los de en Asia Central y el Cáucaso, ricos en hidrocarburos o paso de las autopistas energéticas rusas.
Por ejemplo el principal oleoducto ruso pasa a través de Chechenia y Daguestán y es precisamente allí donde serán empleados
“En Chechenia, los principales líderes rebeldes Shamil Basayev y Al Khattab fueron entrenados y adoctrinados en los campos de Afganistán y Pakistán financiados por la CIA.”[22]

Peter Dale Scott[23, ex diplomático canadiense y profesor emérito de la Universidad de Berkeley California, ha documentado como Al Qaeda recibió asistencia indirecta del gobierno estadounidense para actuar en otros países como Azerbaijan (1992-95), fueron entrenados en EE.UU. y protegidos por los servicios de inteligencia. [24]
J. Michael Springmann confirma que miembros de Al Qaeda fueron incluso admitidos en Estados Unidos para su entrenamiento.[25] 
Coleen Rowley[26] y Bryan Sacks[27] demuestran que fueron protegidos por el FBI de ser investigados y perseguidos.
Pero los ex “combatientes de la libertad” también son utilizados para desestabilizar otros lugares fuera de Asia, como la demasiado independiente República de Yugoslavia y destrozarla con las guerras de Bosnia y Kosovo. Este se convertirá en otro narcoestado como Afganistán que subsiste hasta hoy protegido por la OTAN. [28]
Tras el fin de la guerra de Afganistán Al Qaeda [29]«la base» de datos patrocinada por la CIA y por Arabia Saudita se convierte en una herramienta política y militar importante para los que la crearon que permite lanzar operaciones de injerencia política y militar.
«la base se convertiría en una herramienta a la disposición de Arabia Saudita y otros Estados musulmanes: cuando estos deseaban lanzar una operación, ya fuera el envío de medicamentos, programas de ayuda o injerencia política, incluso militar, consultaban a «Al Qaeda» para recoger informaciones sobre la región que les interesaba, y conocer, por ejemplo, si ya estaban actuando allí otras organizaciones.”[30]
En 1993 en Somalia se acusa a Ben Laden del ataque de al-Qaeda contra fuerzas americanas que mató a 18 Rangers.
Ese mismo año el cuñado de Bin Laden Mohammed Jamal Khalifa estuvo aparentemente involucrado en el primer ataque terrorista contra el World Trade Center. [31]
En 1994 el agente David Shayler, que trabajó en los servicios secretos  británicos en el MI5, (rama número 5 del servicio de Inteligencia Militar dedicado al espionaje interior), entre 1991 y 1996. en su intervención en Bruselas durante la conferencia internacional Axis for Peace.[32] reconoce que: "Abandoné los servicios secretos británicos desde que supe que el MI6 (la rama número 6 del servicio de Inteligencia Militar que se ocupa del espionaje en el extranjero) decidió financiar a los socios de Oussama Ben Laden".
En 1994 se percató que sus jefes negociaban operaciones de asesinato con los colegas de Ben Laden, que por esos años trabajaba abiertamente con la CIA.
"Quise dar una voz de alarma, pero fue a mí a quien pusieron en prisión"
Shayler dijo que el MI6 (servicio de Inteligencia Militar dedicado al espionaje exterior) bombardeó la embajada de EEUU en Londres para cargarle después el atentado al "terrorismo islámico de la red Al-Qaeda". Shayler aseguró que los servicios secretos anglo-sajones —británicos y estadounidenses— organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al-Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países..."el terrorismo está coordinado por el MI6 y la CIA, quienes lo alientan". [33]
En 1996 se crea la unidad especial “Alec” para ocuparse de Bin Laden. Durante 3 años es dirigida por Mike Scheuer, un agente de la CIA que ayudó a armar a los muyaidines en Afganistán. [34]
El hecho de que esta unidad secreta sea dirigida por un agente de la CIA que trabajó al mismo tiempo que Ben Laden en Afganistán y muy probablemente con él, puede parecer lógico, pero también puede ser una forma de seguir protegiéndolo como lo sugiere el que EEUU rechazara la oferta de Sudán de extraditarlo ese mismo año y que la Administración Clinton diese órdenes que frustran los esfuerzos para investigar a la familia de Osama Bin Laden. [35]
En marzo de 1996, Osama estaba efectivamente en Sudán. El Mayor General Elfatih Erwa, Ministro de Defensa del Sudán, ofreció a los Estados Unidos su extradición, y dijo que: “su gobierno estaba preparado para detenerlo y entregarlo”
Pero funcionarios americanos le respondieron: "dile que se vaya del país. Pero que no vaya a Somalia" .
En la entrevista Erwa cuenta que "Les dijimos que se iría a Afganistán, y ellos dijeron, déjalo ir".[36]
Esto sugiere claramente que los servicios de inteligencia estadounidenses no estaban interesados en apresar a Ben Laden aunque se lo pusieran en bandeja.
Ese mismo año Sudán expulsó a Osama y a unos 3.000 de sus socios que se dirigieron a Afganistán. Los servicios de inteligencia de Estados Unidos lo sabían y lo habían promocionado al no aceptar la extradición. Ben Laden tenía otro importante papel que cumplir.
Como premio Estados Unidos, entonces dirigido por el dúo Clinton Al Gore, bombardeó con misiles la única fábrica de medicamentos que tenía Sudán, Al-Shifa privando a la gente y al ganado de medicinas esenciales y ocasionando indirectamente un número de muertos incalculable.
La excusa de este atentado de terrorismo de estado vuelve a ser Al Qaeda que supuestamente fabricaba allí armas de destrucción masiva, fabricando armamentos químicos y biológicos.
Esto se reveló ser falso y además está en contradicción con la oferta anterior del gobierno sudanés para entregar a Ben Laden. [37] 
En 1997 Estados Unidos promociona la victoria de los talibanes en Afganistán para estabilizar la caótica situación del país y como contrapeso contra Irán. Lo mas importante es que se pensaba que su gobierno ofrecería la posibilidad de nuevas rutas comerciales, que podrían debilitar la influencia rusa e iraní en la región.[38]
Esas rutas incluyen especialmente una autopista energética desde el caspio al golfo de Oman en el océano Indico. En diciembre de ese año un portavoz de la empresa petrolera USA Unocal invitó a los talibanes a que pasasen varios días en la sede de la empresa en Texas para discutir el proyecto de construir un gasoducto a través de Afganistán. [39]
Los talibanes, contrataron a Leila Helms (sobrina de un ex director de la CIA) como relaciones públicas.[40]  Pero la reunión no salió como se esperaba y el proyecto de oleoducto empezó a tambalearse. Al parecer los Talibanes pedían más dinero, pero también es posible que no aceptasen las exigencias de las multinacionales que implicaban controlar y manipular su gobierno.
1998 el ex-Presidente George H.W Bush viaja a Arabia Saudita en nombre del Carlyle Group.  Mientras está allí se reúne privadamente con la familia real Saudita y con la familia Bin Laden.[41]
Las relaciones siguen siendo excelentes entre ambas familias y seguirán siéndolo. En marzo de 2001, Bush repetirá el viaje para reunirse con los mismos interlocutores pero esta vez acompañado de político británico John Major.[42]
Los vínculos del Carlyle Group con la familia Bin Laden, se iniciaron a principios de los años 90. Carlyle Group es la onceava contratista más grande de la Defensa en EE.UU. y además administra las inversiones financieras del saudi Ben Laden Group en EE.UU. SBG así como las de la familia Bush.
El hermano de Ben Laden participó en las fracasadas empresas petroleras de Bush[43]  y James Bath representante americano de Salem Ben Laden era un inversor de la compañía petrolera de Bush Arbusto.[44]
El SBG tiene otras relaciones con Estados Unidos a través de proyectos conjuntos con la empresa electrónica Motorola y la corporación Disney.[45] Estas relaciones entre ambas familias han sido difundidas incluso en libros de divulgación como el de M. Moore "¿que han hecho con mi país tío?".
El atentado del 7 de agosto de 1998 contra la embajada de los Estados Unidos en Nairobi es atribuido a oficialmente a Ben Laden y Al Qaeda, pero sus miembros siguen siendo encubiertos por la administración USA.
Marzo 2000 - Un curioso fallo técnico en el programa informático espía Carnivore mezcla correos comunes con aquellos que pertenecen a Al Qaeda destruyendo toda la información que se tenía en ese momento en las oficinas del FBI sobre la organización.[46] El fallo es inverosímil ya que siempre existen copias de seguridad de versiones anteriores y constituye una prueba más del encubrimiento de Al Qaeda por la administración norteamericana.
Del 24 al 26 de Oct. 2000 - Oficiales del ejército norteamericano llevan a cabo un ejercicio de emergencia que por no casualidad simula el choque de un avión de transporte secuestrado en el Pentágono. [47] Un escenario muy similar al que tendrá lugar menos de un año después en la realidad.
El Presidente Bill Clinton antes de dejar la Casa Blanca entrega 2000 supuestas pruebas de inteligencia acusando a Ben Laden, designado para ser capturado. Estas incluyen su responsabilidad en los bombardeos de dos embajadas americanas en países africanos y el ataque al barco USS Cole el año anterior.  Esto contrasta escandalosamente con la actitud de encubrimiento mantenida durante su administración.
El atentado en febrero de 2001 contra la embajada de los Estados Unidos en Dar es-Salaam, también es atribuido a Ben Laden y Al Qaeda. Pero esta versión es cuestionada por los mismos testimonios de los  miembros arrepentidos de Al Qaeda que aparecen durante los procesos por este y otros atentados como documenta Paul Labarique.[48]
Las relaciones de EE.UU. con el gobierno talibán de Afganistán siguen deteriorándose a pesar de que fueron puestos en el poder por el ISI y la CIA. Este año los Talibanes firman su sentencia de muerte reduciendo la cosecha de opio ¡¡¡en un 90%!!!, algo que jamás había sucedido según la oficina de la ONU para las drogas (Ver gráfico mas adelante). Unos meses después serán atacados con la coartada del 11/ S y de albergar a Ben Laden.
Desde mayo 2001 el vicepresidente Cheney dirige una agencia nueva creada dentro de la FEMA con la excusa del terrorismo de Al Qaeda que se convertirá en el Departamento de seguridad interior Homeland security.   
Había preparativos militares para la invasión de Afganistán antes del 11 de Septiembre de 2001
El ataque estaba decidido antes del 11 S, que sirvió de excusa para lanzar la invasión.
Las tropas británicas y de los Estados Unidos estaban pre posicionadas en la zona antes de los atentados.[49]
En Estados Unidos había una movilización inusual de tropas desde Julio 2001. Por ejemplo un ex miembro del 1/118 Batallón de la Infantería de la Guardia Nacional en Carolina de Sur declaró:
"Mi unidad se reportó para tareas en Julio del 2001, fuimos de pronto e inesperadamente informados que todas las actividades planeadas durante los próximos dos meses se suspenderían para prepararse para un ejercicio de movilización para el 14 de Sept., 2001. Trabajamos diligentemente durante dos fines de semana e incluso en un día no programado de agosto preparándonos para el ejercicio.
A fines de agosto, todo lo que necesitábamos era una llamada telefónica que esperábamos y podríamos brincar en un convoy totalmente preparado con nuestras bolsas y equipo empacados." [50]
Desde Agosto del 2001 con la excusa de maniobras militares se emplazan fuerzas estadounidenses, británicas y de la OTAN en la zona.[51]
Un ejercicio, llamado Operación "Espada Veloz" planificado durante cuatro años colocó a 23.000 hombres de las tropas británicas en Omán. Al mismo tiempo unos 17,000 hombres de tropas norteamericanas se unen a más de 23,000 tropas de la  OTAN en Egipto con la excusa de la Operación "Estrella Luminosa".
Mas descarado todavía es que simultáneamente, dos transportes de tropas americanos llegan a estacionarse en el Golfo de Arabia en el océano Indico justo fuera de las costas de Pakistán. 
De hecho estos son solo algunos indicios de que la guerra contra el terrorismo con la excusa de Al Qaeda estaba preparada antes de los ataques del 11/S.
El 9 de septiembre de 2001, una directriz presidencial sobre la seguridad nacional, que Bush firmaría mas tarde contenía un esquema para una campaña global de acciones militares, diplomáticas y de inteligencia centrada en una guerra mundial contra al-Qaeda. [52]

En agosto de 2001 Osama Ben Laden estuvo hospitalizado por insuficiencia renal, bajo la protección de la CIA, en el hospital americano de Dubai, donde recibió incluso a varias personalidades políticas, lo cual contradice la versión oficial. [53] A principios de septiembre de 2001 fue trasladado a un hospital militar en Rawalpindi (Pakistán).[54]
Tras los atentados del 11 de septiembre 2001 se acusa inmediatamente a Ben Laden. Pocas horas bastaron para identificarlo al igual que a los árabes implicados. Todo un alarde de “eficacia” en contraste con la ineficacia para prevenir los ataques de todas las agencias de inteligencia.
A pesar de ello la familia de Ben Laden fue escoltada en su viaje fuera de los EEUU tras el 11 de septiembre violando la prohibición de sobrevolar el territorio estadounidense.
Desde el comienzo numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11 S.
Michel Chossudowsky comentará ese mismo año que “En una cruel ironía, mientras a la «Jihad Islámica» --calificada por el gobierno de Bush como «una amenaza para los EE.UU»-- se la culpa por los ataques terroristas al World Trade Centre y al Pentágono, esas mismas organizaciones islámicas constituyen un instrumento clave para las operaciones de la inteligencia militar de los EE.UU en los Balcanes y en la antigua Unión Soviética. “[55]
Los talibanes ofrecen negociar su extradición, pero la máquina de guerra ya se ha puesto en marcha mucho antes irremisiblemente. En Octubre se inicia el bombardeo y la invasión de Afganistán. Un bombardeo especialmente criminal ya que se utilizan nuevas armas radiactivas mucho mas poderosas que las empleadas durante la guerra del golfo contra Iraq como se comprobará posteriormente y como hemos denunciado en numerosos artículos y boletines desde 2002. 
En los años siguientes Afganistán se convertirá de nuevo en el primer exportador de opio del mundo gracias a la presencia de la OTAN [56]

 Gráfico de la ONU que ilustra bien la evolución del cultivo del opio en Afanistán
Pocos días después de los ataques, Ben Laden dio una entrevista en un lugar no revelado a un periodista de Al-Jazeera. En diciembre de 2001, su familia anunció su muerte y sus amigos asistieron a su funeral.[57]
Muchos expertos consideran que estaba muerto desde esa fecha.[58]
Entre 2001 y 2011, ningún testigo creíble se ha encontrado con Osama Ben Laden[59],  lo que apoya el que esté muerto.
Desde esa fecha solo tenemos testimonios suyos a través de cintas de vídeo y de audio. Materiales más que polémicos debido a varias circunstancias que resume Tierry Meyssan en su último artículo.
“Estos materiales han sido puestos a disposición pública por el Departamento de Defensa o por los medios de comunicación (sobre todo Al-Jazira) o por la inteligencia privada (IntelCenter, SITE Intelligence Group ). La mayoría de estas grabaciones han sido autenticados por la CIA utilizando una metodología no especificada”.[60]
Pero ¿quien a estas alturas se fía de la CIA para autentificar los videos de su empleado?
No es solo desconfianza lógica lo que cuestiona estos videos. La falsificación de los videos supuestamente de Al-Qaeda ha sido demostrada por diversos especialistas como Neal Krawetz, experto en informática norteamericano. En la «BlackHat conference» por la seguridad informática en Las Vegas el 3 de agosto de 2007, documentó que los videos eran una falsificación.[61] [62] “todas estas grabaciones han sido desvirtuadas por la comunidad de expertos en inteligencia artificial, entre ellas el Instituto Dalle Molle es el estándar mundial en la ciencia forense.” [63]
Ten en cuenta que esta opinión es especialmente sólida ya que los expertos suizos del Instituto Dalle Molle de Inteligencia Artificial Perceptiva, pertenecen a una institución de referencia en materia de autentificación sonora y visual. El hecho de que hayan llegado a la conclusión de que todas las grabaciones eran falsas debe tenerse en cuenta.
A lo largo de los años siguientes seguirán acumulándose pruebas crecientes de que la versión oficial del 11S es imposible y de que se trataba de una operación interna. Ver al respecto los numerosos boletines que hemos publicado al final de este trabajo.
También se siguen acumulando las pruebas que permiten negar la existencia de Al Qaeda como una organización terrorista internacional.

Irán, Siria, y el movimiento de resistencia Hezbollah libanés han denunciado siempre a Osama Ben Laden como agente estadounidense. Según un representante de este último: “Al Qaeda hace el juego de la administración estadounidense y sus acciones no hacen otra cosa que perjudicar al Islam y a todos los musulmanes»[64]
El presidente de Irán es además el único que el año pasado en la ONU acusó al gobierno de Estados Unidos de orquestar los autoatentados del 11S. [65]
Aunque no de forma tan directa, los gobiernos de Venezuela y Cuba también han puesto en duda la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre que acusa a Ben Laden.
El general Léonid Ivashov, que el 11 de septiembre de 2001 era el jefe de estado mayor de los ejércitos rusos y siguió los acontecimientos desde dentro, afirma no solo que era imposible que Ben Laden y Al Qaeda organizasen los ataques, que el 11S era un montaje, sino que además el terrorismo internacional no existe tal y como se nos presenta y es un terrorismo orquestado por las grandes potencias que no existiría sin ellas.[66] [67]

Foto: el general Leonid Ivashov.
Dirás que se trata de propaganda islamista o comunista.
No.
Numerosas personalidades occidentales también lo han denunciado incluyendo al ex jefe de estado italiano Francesco Cossiga[68] como ya documenté en boletines anteriores.[69] [70]
Incluso Israel sorprendentemente no considera a Osama ni a Al Qaeda como amenaza según la Revista británica especializada en defensa Jane's. [71]
Y Ben Laden curiosamente no aparece incriminado por el FBI en los atentados del 11S por falta de pruebas.[72]
Pero no es solo eso. Incluso los numerosos expedientes creados por la justicia antiterrorista Europea han terminado en el abandono de los cargos «relacionados con una organización terrorista» y los tribunales que han condenado de forma efectiva a los detenidos por terrorismo no han encontrado nunca que estén vinculados a una organización internacional”.[73]
Ni siquiera la mayoría de los Estados se tragan la patraña de Al Qaeda. Se burlan de los análisis del Comité Antiterrorista de la ONU manipulado por la delegación estadounidense para convertirlos en instrumentos de su guerra global contra el terrorismo. De los 191 Estados, 108 se han negado a brindar informaciones sobre Al Qaeda ya que nunca han observado en su territorio nada que certifique la existencia [74] de «Al Qaeda» y que no se sienten incluidos en esa pretendida amenaza planetaria.[75]
A pesar de esta falta de evidencias se sigue agitando el espantapájaros de Al Qaeda tras cada atentado, como por ejemplo  en Yemen [76], y el último de ellos lo tenemos hace unos días en Marruecos.
Al Qaeda sigue sirviendo de comodín para justificar todas las intervenciones USA como por ejemplo en Sudán rico en hidrocarburos [77] , o en Somalia que tiene petróleo y una posición estratégica en el estrecho de la puerta de las lágrimas [78]. También amenaza con hacerse extensiva a Sudamérica donde hace años se habla de la presencia de Al Qaeda justo en la triple frontera, sobre el codiciado acuífero guaraní que curiosamente es el más importante del mundo.
Miedo y propaganda de guerra.

La cruzada de Ben Laden contra Estados Unidos no es muy diferente de la Norteamericana.  Michel Parenti, señala que “todos los presidentes americanos que van a la guerra alistan a Dios en sus filas” y recuerda un discurso de Bush el 27 de junio de 2003 en el que declaró: “Dios me ha indicado que ataque a Al Qaeda y yo lo he hecho, y después me ha dado instrucciones de atacar a Sadam, lo que también hice ...”.[79]
No creas que el reclutamiento de dios para justificar las peores atrocidades ha acabado. Obama volvió a colocar a dios en sus filas en su discurso al anunciar la muerte de Ben Laden "podemos lograr estas cosas no sólo por razones de la riqueza o de poder, sino por lo que somos: una nación bendecida por Dios, indivisible, y dedicada a la libertad y la justicia para todos ".[80]
Pero esta cadena de mando celestial no es suficiente para convencer a todo el mundo de la necesidad de matar a sus semejantes, hace falta añadir algo mas. Y el ingrediente fundamental es el miedo.
El líder nazi Hermann Goering durante el juicio por crímenes de guerra en Nuremberg constataba acertadamente: “desde luego el pueblo no quiere la guerra: ¿Por qué debería querer un pobre sujeto que trabaja arriesgar su vida en una guerra, cuando lo más que puede conseguir en ella es volver a su granja de una pieza? Naturalmente la gente corriente no quiere una guerra; ni en Rusia ni en Inglaterra ni en América, ni por supuesto en Alemania. Eso se entiende. Pero son los líderes los que determinan la política y siempre es un asunto fácil arrastrar a la gente... El pueblo puede ser atraído por el mandato de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que hay que hacer es decirles que están siendo atacados, denunciar a los pacifistas por su falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona del mismo modo en cualquier país”.
Y también en cualquier tiempo. Hacer que la gente se sienta amenazada por enemigos inventados y fomentar el miedo es una parte esencial de los principios generales de la propaganda de guerra[81]
Ben Laden, Al Qaeda y la guerra contra el terrorismo solo son la versión moderna de esta estrategia, que viene aplicándose desde hace siglos para conseguir que la gente acepte lo inaceptable.
Esa estrategia implica siempre falsificar la historia y engañar a la gente sobre las auténticas causas de las guerras que son inconfesables.[82]
El invento de la guerra contra el terrorismo a su vez se enmarca en la fraudulenta «Guerra de Civilizaciones»[83] para justificar la extensión planetaria del imperialismo multinacional.
Por eso, si queremos acabar con esta locura, es indispensable entender el fraude de la actual guerra contra el terrorismo.
Muerte oficial de Ben Laden ¿porqué ahora?
Es importante preguntarse como siempre quién y qué se gana con ello. Porqué se anuncia precisamente ahora la muerte requeteanunciada de Ben Laden. 
Según Thierry Meyssan, director de la red Voltaire «el anuncio de la muerte de Ben Laden se había convertido en algo esencial ya que sus hombres se han incorporado en las operaciones de la OTAN en Libia y en las de la CIA en Siria. Sólo la desaparición de su ex líder virtual les permite volver a la etiqueta de "combatientes por la libertad" que disfrutaban en la época de la guerra de Afganistán con la Unión soviética» [84]
Muy probablemente tiene razón en este artículo publicado hoy y sin duda ese es uno de los motivos.


Referencias

[1] Joker de la baraja del gobierno Bush. http://www.voltairenet.org
[2] Déclaration du Conseil de sécurité sur l’annonce officielle de la mort d’Oussama Ben Laden http://www.voltairenet.org/article169729.html#article169729
[3] Los lazos financieros ocultos entre las familias Bush y Ben Laden. Thierry Meyssan | París (Francia) | 16 de octubre de 2001 | Red Voltaire | http://www.voltairenet.org/spip.php?article120008#article120008
[4] Robert Fisk “ “la gran guerra por la civilización” de. Destino 2005-2006. pgna 35.
[5] Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.
[6] La Liga Anticomunista Mundial, internacional del crimen
por Thierry Meyssan. http://www.voltairenet.org/spip.php?article123397#article123397
[7] Ahmed Rashid, Foreign Affairs, noviembre - diciembre 1999.
[8] - Michel Chossudovsky. ¿Quién es Osama Abén Laden?
12 novembre 2001. Global Research, Eroj.org – 2007-05-31. www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20011112&articleId=5842
[9] Michel Chossudovsky ¿Quién es Osama Abén Laden? 12 sept 2001
Global Research, Republicado el 2 mayo 2011: www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20110502&articleId=24586
[10] La lucha de clases en la sociedad afgana en la segunda mitad del siglo XX.
http://subscribe.ru/archive/state.politics.wwwleviyru/thread/287759
[11] San Francisco Chronicle, edición del 17 de noviembre de 2001.
[12] Robert M. Gates: From the Shadows: The Ultimate Insider's Story of Five Presidents and How They Won the Cold War. Simon & Schuster 1997, ISBN 0-684-83497-9
[13] Entrevista en la revista francesa Le Nouvel Observateur n°1732, 15-21 de enero de 1998, p. 76.
[14] Arthur Lepic. Zbigniew Brezinski consejero del Imperio. La monstruosa estrategia para destruir Rusia. Voltaire. 12 de diciembre de 2004
http://www.voltairenet.org/article123178.html
[15] Boletín159: Algunas mentiras sobre Afganistán: Afganistán siempre ha sido un país islámico retrógrado. La CIA intervino tras la invasión soviética de Afganistán. Afganistán siempre ha sido un país dedicado a cultivar opio. La intervención de la CIA y de Estados Unidos acabó cuando los soviéticos abandonaron Afganistán. El gobierno de los talibanes no fue reconocido por EEUU. La invasión de Afganistán se realizó para luchar contra el terrorismo. La guerra contra Afganistán fue una respuesta al los atentados del 11 de septiembre. No hubo posibilidades de negociar. La invasión fue decidida por la ONU. Fuimos informados del desarrollo de la guerra por los medios de comunicación. No se utilizaron armas radiactivas en Afganistán. Estados Unidos apoyó a la Alianza del Norte con objeto de fomentar un gobierno democrático en el país. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol159.htm
[16] Alfredo Embid “ lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán”. AMC Madrid 2006.
[17] Jane’s Defense Weekly (14 de septiembre de 2001)
[19] Noam Chomsky. 16 de febrero de 2006. El Terrorista en el Espejo <http://www.resurgence.org/
[20] Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global, La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.
[21] Alfred McCoy “La politique de l'heroine” de. Du Lezard 1999.
[22] Michel Chossudovsky ¿Quién es Osama Abén Laden? 12 sept 2001
Global Research, Republicado el 2 mayo 2011: www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20110502&articleId=24586
[23] Boletín nº362 Detrás de la democracia estadounidense, el estado profundo. El gobierno secreto que dirige los Estados Unidos . Peter Dale Scott. Entrevista [+4 Videos]. Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol362..htm
[24] Congressional briefing testimony 7/22/05 (p.52)
[28] Boletín nº341 Dos narcoestados apoyados por la OTAN Kosovo un narcoestado artifical creado por EE.UU. y la OTAN Alfredo Embid. El Estado mafioso de Europa, centro del camino de la droga UE-OTAN. Tom Burghardt. Afganistán-Estados Unidos una geopolítica mundial del comercio de las drogas. El opio, la CIA y la administración Karzai. Peter Dale Scott. Kosovo en el camino de las drogas. Mahdi Darius Nazenroaya http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol341.htm
[30] Las confesiones a la medida de los «arrepentidos» de Al Qaeda.
PAUL LABARIQUE Voltaire 11 DE JULIO DE 2005
[31] - Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global, La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.
[32] - Conferencia Axis for Peace, convocada por la Red Voltaire el 17 y 18 de noviembre. www.axisforpeace.net
[33] - Ernesto Carmona. Revelaciones de un ex espía británico. David Shayler en el coloquio "Axis for Peace". Voltaire 30 de Noviembre de 2005.
[34] - Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.
[35] - BBC Newsnight, Gregg Palast Corresponsal, 7 de Nov., 2001
Michael C. Ruppert. Si la CIA y el gobierno de EEUU no están envueltos en los ataques del 11 de septiembre ¿qué estaban haciendo? Ampliada y Revisada el 4 de Sept. del 2002. From the Wilderness Publications www.fromthewilderness.com
[36] Washington Post. 3 de octubre de 2001.
37[] Boletín141: Recuerdo de algunas atrocidades del dúo dinámico Clinton- Gore durante el periodo en el que soportamos su mandato. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol141.htm
[38] - NY Times 26 de mayo de 1997.
[39] BBC News. 4 de diciembre de 1997.
[40] Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005». Red Voltaire.
[41] - Wall Street Journal, 27 Sept., 2001. También vea FTW, Vol. IV, No. 7 - "Los Mejores Enemigos que el Dinero puede Comprar"
http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/carlyle.html
[42] - Complejo militar-industrial estadounidense: El Carlyle Group, un negocio de iniciados. Red Voltaire, Agosto. 12, 2005.
www.rebelion.org/noticia.php?id=17112
[43] Editorial de la revista de Medicina Holística nº 64, pgna 12.
[44] James Hatfield “El cartel de Bush” ed. Timeli, Ginebra.
[45] - Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005
[46] The Washington Post, 29 de mayo de 2002
[47] The Mirror, 24 de mayo de 2002.
[48] Las confesiones a la medida de los «arrepentidos» de Al Qaeda.
Paul Labarique Voltaire 11 DE JULIO DE 2005
[49] Tierry Meyssant "L’Effroyable imposture". ed carnot 2002. www.carnot.fr www.effroyable-imposture.net
[50] - Common Dreams,14 de junio, 2002 http://www.commondreams.org/views02/0614-02.htm
[51] The Guardian; CNN; FOX; The Observer;
Professor Francis Boyle, experto en derecho Internacional de la Universidad de Illinois.
Michael C. Ruppert. Si la cia y el gobierno de EEUU no están envueltos en los ataques del 11 de septiembre ¿qué estaban haciendo? Ampliada y Revisada el 4 de Sept. del 2002. From the Wilderness Publications www.fromthewilderness.com
[52] - Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005.
[53] Hace casi 9 años que la CIA no tiene noticias de Ben Laden. 18 de julio de 2010 http://www.voltairenet.org/spip.php?article166336#article166336
[54] Réflexions sur l’annonce officielle de la mort d’Oussama Ben Laden. Thierry Meyssan 4 mai 2011
http://www.voltairenet.org/spip.php?article169714
[55] Michel Chossudovsky ¿Quién es Osama Abén Laden? 12 sept 2001
Global Research, Republicado el 2 mayo 2011: www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20110502&articleId=24586
[56]Boletín271 Afganistán un narco estado protegido por la OTAN Alfredo Embid http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol271.htm
[57] Réflexions sur l’annonce officielle de la mort d’Oussama Ben Laden. Thierry Meyssan 4 mai 2011
http://www.voltairenet.org/spip.php?article169714
[58] Boletín269 Osama Bin Laden, ¿muerto o vivo? David Ray Griffin http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol269.htm
[59] Hace casi 9 años que la CIA no tiene noticias de Ben Laden. 18 de julio de 2010 http://www.voltairenet.org/spip.php?article166336#article166336
[60] «Angelo Codevilla remet en question la version officielle du 11-Septembre», par Alan Miller, Réseau Voltaire, 9 juin 2009. http://www.voltairenet.org/article160110.html
[61] http://blog.wired.com/27bstroke6/fi...
[62] La falsification des prétendues vidéos d’Al-Qaida a été prouvée
http://www.voltairenet.org/article150971.html#article150971
[63] «La falsification des prétendues vidéos d’Al-Qaida a été prouvée», Horizons et débats, 22 août 2007.http://www.voltairenet.org/article150971.html
[65]Boletín nº323 Es necesaria una comisión internacional de investigación sobre los atentados del 11 $. 11 de Septiembre: Hacia una comisión investigadora de las Naciones Unidas. Thierry Meyssan El debate indirecto entre Ahmadinejad y Obama. Thierry Meyssan http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol323.htm
[66] Tierry Meyssant: el libro que agrupa los dos anteriores: L´effroyable imposture y Le Pentagate. Collection resistances, editions demi - lune. París. www.editionsdemilune.com
[67] Boletín232 1- General Leonid Ivashov. 11 de septiembre: una provocación mundial. El punto de vista de un general ruso que el 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas. Al Qaeda no orquestó el atentado, sino la oligarquía financiera mundial que utiliza el “terrorismo” para acceder a los recursos de cualquier región del mundo.
[68]Boletín172: Un ex jefe de estado afirma que el 11S fue obra de los servicios secretos. Alfredo Embid.
[69]Boletín165: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (tercera parte): ¿Quién no fue? Numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11 S. Hay también numerosos expertos internacionales que cuestionan la versión oficial del 11S y sus consecuencias. Hay dudas sobre si Bin Laden está vivo. Dudas sobre los secuestradores. Las falsas pistas. Alfredo Embid.
[70]Boletín166: El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte) El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno.
Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras. CONTACTOS y documentación. Alfredo Embid.
[72] Boletín181: No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S. Ed Haas. XVI: Proyecto Censurado 2008.
[73] «La justicia no encontró agentes de Al-Qaeda en Europa», por Paul Labarique, Voltaire, 04 marzo del 2005.
[74]Boletín276 Nueva guerra en Yemen. Primera parte. La coartada del falso atentado terrorista en Navidad. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol276.htm
[75] 108 Estados de la ONU se niegan a facilitar datos sobre Al Qaeda porque no han observado en su territorio nada que certifique su existencia. Red Voltaire. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=18163
[76]Boletín276 Nueva guerra en Yemen. Primera parte. La coartada del falso atentado terrorista en Navidad. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol276.htm
[77]Boletín141: Recuerdo de algunas atrocidades del dúo dinámico Clinton- Gore durante el periodo en el que soportamos su mandato. Alfredo Embid.
[78]Boletín142: La "Puerta de las Lágrimas" y la “mierda del diablo”.
La nueva guerra en Somalia otro fraude para robarles con la excusa de la lucha antiterrorista camuflado de ayuda humanitaria. Alfredo Embid.
[79] Michael Parenti. Más patriotas que nadie. Editorial Hiru. Hondarribia 2004.www.hiru-ed.com
[80] Declaraciones del presidente Obama sobre muerte de Osama bin Laden. Barack Obama. http://www.voltairenet.org/article169696.html
[81] Principios elementales de la propaganda de guerra, de Anne Morelli. ed Hiru. www.hiru-ed.com
[82]Boletín173: Cómo iniciar guerras. La falsificación de la historia en el comienzo de las guerras. El complot “de las pólvoras” . 1770 La guerra de independencia americana. 1846 La guerra con México. 1861 La guerra civil americana. 1898 La guerra contra España. El Maine. 1915 La entrada en la primera guerra mundial. El Lusitania. 1941 II guerra mundial. Pearl Harbor. 1961 La Operación Nortwoods. 1964 El incidente del golfo de Tonkin. Conclusión. Lo que une todos estos hechos. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol173.htm
[83] «La guerra de civilizaciones», por Thierry Meyssan, Voltaire, 7 de diciembre del 2004 http://www.redvoltaire.net/article3077.html
[84] Réflexions sur l’annonce officielle de la mort d’Oussama Ben Laden. Thierry Meyssan 4 mai 2011
http://www.voltairenet.org/spip.php?article169714

Boletines anteriores publicados sobre Ben laden y el fraude de la guerra contra Al Qaeda y el terrorismo.
Boletín nº331
Paquetes bomba como excusa para seguir alimentando la fraudulenta guerra contra el terrorismo en Yemen. Alfredo Embid
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol331.htm
Boletín nº328
Sigue creciendo peligrosamente la intervención USA en Pakistán. Mas pruebas de que los servicios secretos CIA e ISI estuvieron implicados en los ataques terroristas de Bombay. Las amenazas terroristas justifican la intervención.
La campaña para desestabilizar Pakistán incluye bombardeos, atentados y ayuda humanitaria. Del fraude del 11/S a las guerras de Afganistán, Iraq y ahora Pakistán.
Alfredo Embid. Nuevos rumores de guerra: EE.UU. planea apoderarse del arsenal nuclear de Pakistán. Rick Rozoff http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol328.htm
Boletín nº324
La psicosis de los atentados: Alertas a escala global La campaña de miedo de Washington. EE.UU. emite alerta terrorista para ciudades europeas. Patrick Martin La "amenaza islámica": Oleada mundial de advertencias de ataques "terroristas" Manuel Freytas Gran Bretaña, Francia y Alemania dicen que frustraron "ataques terroristas"  http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol324.htm
Boletín nº323
Es necesaria una comisión internacional de investigación sobre los atentados del 11 $. 11 de Septiembre: Hacia una comisión investigadora de las Naciones Unidas. Thierry Meyssan El debate indirecto entre Ahmadinejad y Obama. Thierry Meyssan 
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol323.htm

Boletín nº321
A nueve años del 11 de septiembre. Thierry Meyssan. La santa cruzada de Estados Unidos contra el mundo musulmán. Michel Chossudovsky. 11/9: Entrevista y vídeo de Kurt Sonnenfeld. El libro de Eric Raynaud sobre el 11 S publicado en español. Mas videos sobre el fraude del 11/S en español
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol321.htm
Boletín nº320
¿La censura de un libro sobre el 11S es una operación psicológica encubierta?
Alfredo Embid Actos celebrados el sábado 11 Septiembre 2010 contra la versión conspiratoria oficial del 11S, el racismo y la guerra. Alfredo Embid. 
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol320.htm
Boletín nº319
9º aniversario de los atentados del 11-S: Washington aún persigue a este testigo clave del 11-S exiliado en Argentina. Campaña de solidaridad Paula y Kurt Sonnenfeld. Siguen creciendo las pruebas contra la versión conspirativa oficial  y el movimiento por la verdad Alfredo Embid. El presidente de la República Islámica de Irán solicita la apertura de investigaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 Red Voltaire  http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol319.htm
Boletín 295
El atentado terrorista de Times Square, segunda parte del atentado de los calzoncillos. La versión oficial contestada. Todas las “pruebas” de la conexión paquistaní llevan a la CIA y al MI6.
Nuevos datos sobre la masacre de Mumbai apuntan a Estados Unidos. La conexión yugoslava y con el 11S. La historia suena repetida. Ventajas de éste y otros los atentados. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol295.htm
Boletín 282
Atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid: ¿fue realmente un atentado islamista?. La pista atlantista, la implicacion de la OTAN. Mathieu Miquel.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol282.htm

Boletín 283
1- Los antecedentes terroristas de la OTAN. La red Gladio en España. Alfredo Embid. 2- La estrategia de la tensión. El terrorismo no reconocido de la OTAN  Entrevista con Daniele Ganser por Silvia Cattori. 3- Stay behind: como controlar las democracias. Las redes estadounidenses de desestabilización y de injerencia. Thierry Meyssan. Los antecedentes terroristas de la OTAN. La red Gladio en España. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol283.htm
Boletín276
Nueva guerra en Yemen. Primera parte. La coartada del falso atentado terrorista en Navidad. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol276.htm
Boletín271
Afganistán un narco estado protegido por la OTAN Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol271.htm

Boletín269
Osama Bin Laden, ¿muerto o vivo? David Ray Griffin
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol269.htm
Boletín265
Se extiende el cuestionamiento de la versión oficial del 11 S -Mustapha Farhat. Entrevista con Thierry Meyssan: «El 11 de septiembre no tiene nada que ver con Al Qaeda». - Entrevista con Eric Raynaud autor de “11 de septiembre: falsedades al descubierto". - Jeff Gates* ¿Qué papel jugó la relación EEUU-Israel en el 11-S?. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol265.htm
Boletín266 Primera parte
Mientras Obama recibe el premio Nobel de la paz los grupos terroristas financiados por Estados Unidos e Inglaterra siguen asesinando en Irán. El atentado terrorista mas grave ocurrido en Irán durante una reunión para reconciliar a sunitas y chiítas. Quién esta detrás de los atentados de Jundullah. Alfredo Embid http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol266.htm
Boletín266 Segunda parte
Que se gana con el atentado: Romper la unidad y la paz entre musulmanes. Desestabilizar Irán. Estropear las relaciones entre Irán y Pakistán. Abortar el "gasoducto de la paz". Alfredo Embid http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol266a.htm
Boletín261
Los estadounidenses, prisioneros de sus propias mentiras 11 de septiembre: ¿Creen que George Bush les haya dicho la verdad? por Thierry Meyssan
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol261.htm
Boletín255
El fraude del 11S y de la “guerra contra el terrorismo” cada vez mas cuestionado. La falsificación de la historia. Pruebas físicas incuestionables. 2008 ha representado un avance importante en el movimiento disidente de todo el mundo en algunos aspectos, un estancamiento en otros. Rusia denuncia el fraude. El 11 de septiembre 2001, el Estado Mayor  ruso estaba en estado de alerta antes de que se produjeran los ataques. Generales Rusos y Pakistaníes acusan al gobierno USA Un agente del FBI declara que los EE.UU. utilizaron a Bin Laden hasta el 11S, organizan el terrorismo islámico en Asia central y China. Aumento de la censura en Francia. Aprender de los errores del movimiento por la verdad del 11S. Se prohíbe el testimonio de los agentes del FBI. Que hacer. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol255.htm
Boletín256
Cámara contratado por la FEMA para grabar imágenes del 11 de septiembre pide asilo político en Argentina, país que ha denegado la extradición solicitada por EEUU. Marcela Çaldumbide. Abogada. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol256.htm
Boletín257
Mas madera para el 8º aniversario del 11/S. Alfredo Embid. El humorista francés más popular ridiculiza al gobierno de los Estados Unidos
Obama purga de su gobierno a un abogado que firmó para pedir una nueva investigación sobre el 11 S. - Michel Chossudovsky. El 11-S y la «Inquisición estadounidense». - Politólogo italiano afirma que el 11 de septiembre fue planeado en la “cúpula”. - El relator especial de la ONU Richard Falk pide una investigación internacional sobre el 11 de septiembre.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol257.htm

Boletín251:
Lo que no te cuentan sobre la matanza de Xingiang. 1ª parte.
La otra versión de los hechos. Los grupos que se encargan de la desestabilización de China: - La línea suave de intervención. Fomentar las revoluciones de colores. La línea dura de intervención. Fomentar el terrorismo. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol251.htm
Boletín249
Mas pruebas de que Al Qaeda en Pakistán sigue siendo un montaje de la CIA. Breve historia del actual terrorista nº 1 Baitullah Mehsud denunciado por sus propios hombres. Los motivos ocultos de la actual “guerra contra el terrorismo” en Pakistán. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol249.htm
Boletín250
Conclusiones del trabajo “Descubrimiento de Termita en el polvo de la catástrofe del 9/11 en el World Trade Center.” Conferencia de uno de sus autores Neils Harrit en el Ateneo de Madrid 21 de Julio. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol250.htm
Boletín245
41 antiguos responsables estadounidenses del anti-terrorismo y de los servicios de información ponen en cuestión la versión oficial del 11 de Septiembre Alan Miller. Traducción Alfredo Embid http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol245.htm
Boletín240
David Ray Griffin Un nuevo enfoque sobre el 11 de septiembre
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol240.htm

Boletín237
El doble rasero del Tribunal Penal Internacional. Mientras condena al presidente de Sudán, los crímenes de Israel permanecen impunes. El fraude de la campaña salvar a Darfur. La acusación de apoyar a Al Qaeda es falsa.
Israel y Estados Unidos bombardean Sudán impunemente, donde desde hace tiempo alimentan la guerra. El origen del conflicto es la mierda del diablo.
Tambores de guerra en EE.UU. contra Sudán y Somalia. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol237.htm
Boletín235
Se descubren restos de explosivo supertermita en todas las muestras estudiadas del polvo producido por la destrucción de los tres edificios del World Trade Center. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol235.htm
Boletín232
1- General Leonid Ivashov. 11 de septiembre: una provocación mundial. El punto de vista de un general ruso que el 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas. Al Qaeda no orquestó el atentado, sino la oligarquía financiera mundial que utiliza el “terrorismo” para acceder a los recursos de cualquier región del mundo.
2- Creación de una asociación de líderes políticos por la verdad acerca del 11-septiembre. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol232.htm
Boletín229
Mientras la Unión Europea (UE) mantiene a Hamas en la lista de grupos terroristas ha eliminado recientemente al grupo Iraní los Muyahedin del Pueblo. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol229.htm
Boletín210 1ª parte
Lo que no te cuentan sobre los atentados de Mumbay. Alfredo Embid. No es cierto que los atentados fuesen dirigidos contra norteamericanos o británicos. ¿El 11/ S indio? Los atentados fueron distintos de los atribuidos a grupos islámicos. ¿Una operación militar? ¿Quienes fueron?
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol210.htm
Boletín210 3 ª Parte
El papel de los servicios secretos paquistaníes (ISI), desde su creación hasta los atentados de Bombay. El ISI, un gobierno tras el gobierno. El caballo de Troya de Estados Unidos para crear el terrorismo El cambio tras el 11S. Porqué un nuevo jefe del ISI. El general Hamid Gul ex director del ISI tira de la manta La hipocresía de la guerra contra el terrorismo Resumen de escenarios posibles.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol210_3.htm
Boletín205
1- Conferencia de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11/S. Viernes 7 de noviembre en Madrid. 2- Nesterenko ha muerto. El trabajo criminal de las ONG de “ayuda” a Chernóbil Alfredo Embid. 3-Ni catástrofe, ni accidente, ¿simple incendio? D.M.Grodzinski (Ucrania), V.B.Nesterenko (Bielorrusia), A.V.Yablokov (Rusia). 4- La OTAN planea "el primer golpe" nuclear. Las 25 noticias más censuradas en 2007-2008. Ian Traynor.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol205.htm
Boletín197:
Manifestaciones en Europa por la verdad del 11-S: En España: MANIFESTACION: 11-S: RECORDAR LAS VICTIMAS, EXIGIR LA VERDAD. MADRID: LUGAR: Embajada de Estados Unidos, C/Serrano 75, Madrid. FECHA Y HORA: 11 de Septiembre de 2008, a las 19.30 horas. BARCELONA: 11 de Septiembre de 2008, a las 19 horas de la tarde en frente de la FNAC de Plaza Catalunya. http://www.investigar11s.org 1- Manifestación en Bruselas por la verdad del 11 de septiembre. United For Truth (Unidos por la Verdad) 2- ¿POR QUÉ SE DERRUMBARON REALMENTE LOS EDIFICIOS DEL WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol197.htm
Boletín198:
1- Más refuerzos contra la teoría conspiratoria del 11S Alfredo Embid. 
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol198.htm
Boletín199:
- Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid. - Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire. - Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: "Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain". Natalia Concina. - Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer - Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S:
- Carta de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S. - Declaraciones de algunos arquitectos e ingenieros. Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol199.htm
Boletín200:
Nuestras listas de distribución censuradas, con ocasión del 11S. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol200.htm
Boletín201:
Los medios de comunicación franceses crucifican a los artistas que se atreven a cuestionar la versión oficial del 11 S y se convierten en motivo de burla. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol201.htm
Boletín202:
Nuestras listas de distribución censuradas, con ocasión del 11S. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol202.htm
Boletín190:
Demonizar a China aprovechando el escaparate de los Juegos Olímpicos. Los planes de remodelación y el fomento del terrorismo. Alfredo Embid. Por qué demonizar a China. China representa un peligro para el imperio. China es un posible objetivo de ataque nuclear admitido. El espantapájaros de la amenaza militar china. Cercar a China. Crear el enemigo interior. Taiwan. Planes de remodelación de China. 1- El gran Tibet. 2. El califato islámico en Xinjiang Las revoluciones de colores en las ex repúblicas soviéticas.
La respuesta china. Aprovechar el escaparate planetario de los Juegos Olímpicos para denunciar la desinformación.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol190.htm
Boletín181:
No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S. Ed Haas. XVI: Proyecto Censurado 2008.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol181.htm
Boletín174:
Asesinatos, ley marcial y crisis en Pakistán. Pakistán breve recuerdo de su historia reciente. Ley marcial y crisis en Pakistán. La importancia geoestratégica de Pakistán. La importancia de los recursos y de su transporte. Los planes USA de fragmentación del país. Ampliar la intervención USA con la excusa del terrorismo. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol174.htm
Boletín172: Un ex jefe de estado afirma que el 11S fue obra de los servicios secretos. Alfredo Embid.   http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol172.htm
Boletín173:
Cómo iniciar guerras. La falsificación de la historia en el comienzo de las guerras. El complot “de las pólvoras” . 1770 La guerra de independencia americana. 1846 La guerra con México. 1861 La guerra civil americana. 1898 La guerra contra España. El Maine. 1915 La entrada en la primera guerra mundial. El Lusitania. 1941 II guerra mundial. Pearl Harbor. 1961 La Operación Nortwoods. 1964 El incidente del golfo de Tonkin. Conclusión. Lo que une todos estos hechos. Alfredo Embid.  
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol173.htm
Boletín162:
El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte). Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol162.htm
Boletín163:
El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (segunda parte): Alfredo Embid. 115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre. David Ray Griffin.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol163.htm
Boletín165:
El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (tercera parte): ¿Quién no fue? Numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11 S. Hay también numerosos expertos internacionales que cuestionan la versión oficial del 11S y sus consecuencias. Hay dudas sobre si Bin Laden está vivo. Dudas sobre los secuestradores. Las falsas pistas. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol165.htm
Boletín166:
El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte) El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno.
Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras. CONTACTOS y documentación. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol166.htm
Boletín160:
Los auténticos motivos de la guerra de Afganistán. Robar sus recursos y construir una autopista energética. Convertirlo en el primer productor de droga del mundo. Aprovechar su situación geoestratégica para las nuevas guerras. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol160.htm
Boletín159:
Algunas mentiras sobre Afganistán: Afganistán siempre ha sido un país islámico retrógrado. La CIA intervino tras la invasión soviética de Afganistán. Afganistán siempre ha sido un país dedicado a cultivar opio. La intervención de la CIA y de Estados Unidos acabó cuando los soviéticos abandonaron Afganistán. El gobierno de los talibanes no fue reconocido por EEUU. La invasión de Afganistán se realizó para luchar contra el terrorismo. La guerra contra Afganistán fue una respuesta al los atentados del 11 de septiembre. No hubo posibilidades de negociar. La invasión fue decidida por la ONU. Fuimos informados del desarrollo de la guerra por los medios de comunicación. No se utilizaron armas radiactivas en Afganistán. Estados Unidos apoyó a la Alianza del Norte con objeto de fomentar un gobierno democrático en el país. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol159.htm
Boletín142:
La "Puerta de las Lágrimas" y la “mierda del diablo”.
La nueva guerra en Somalia otro fraude para robarles con la excusa de la lucha antiterrorista camuflado de ayuda humanitaria. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol142.htm
Boletín141:
Recuerdo de algunas atrocidades del dúo dinámico Clinton- Gore durante el periodo en el que soportamos su mandato. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol141.htm
Boletín119:
La versión oficial del súper complot terrorista descubierto en Londres apesta. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol119.htm
Boletín120:
El Complot Terrorista virtual de los atentados aéreos. Una coartada para la próxima guerra nuclear contra Irán. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol120.htm
Boletín105:
1- La asociación "Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre" dirigida por Morgan Reynolds, ex consejero del presidente George W.Bush, rechaza la versión oficial y acusa al gobierno de haberlo organizado. - También la asociación "911Truth.org" (formada por familiares de las víctima de los atentados del 11 S que están intentando procesar al gobierno de los EEUU por haberlo organizado) envía actualizaciones de sus actividades. 2- Un nuevo informe del Reino Unido, muestra que la contaminación radiactiva de los bombardeos de la Segunda Guerra del Golfo de 2003 se extendió por toda Europa, alcanzando Gran Bretaña en 9 días. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol105.htm
Boletín98:
La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo. Red Voltaire.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol98.htm
Boletín97:
DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL KATRINA. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol97.htm
Boletín90:
La teoría conspiratoria presentada como versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre crecientemente cuestionada en USA. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol90.htm
Boletín82:
Información o uniformación sobre los atentados de Londres y la cumbre del G8.  Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol82.htm
Boletín42:
Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre. 1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible. 2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?. 3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las "torturas amateur". 4- Próximas conferencias. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol42.htm
Boletín40:
¿Cómo es que el Departamento de Detección de Terremotos detectó ANTES de que se cayeran los 2 edificios del WTC, 2 ondas sísmicas mayores que la que originó su impacto en el suelo?. ¿Cómo es que se encontraron estanques de acero fundido provenientes de las vigas en los cimientos de las torres a unos 30 metros de profundidad?.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol40.htm
Boletín35: Algunos elementos de reflexión que nos ocultan sobre los atentados en Madrid del 11 de Marzo 2004.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol35.htm


http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol363.htm

Comentarios